CAPITULO 5

420 17 1
                                    

Ben se quedo un rato en la sala de Mal. Y Ben repente vio que Mal se muvia un poco. El se acerco a su lado. Vio que tenia los ojos abiertos y le dijo:

Ben: Hola guapa.

Mal: Hola futuro papa.

Ben: Me habías preocupado, no te despertabas.

Mal: Esto es normal cuando una hija de un mortal y un imortal esta embarazada.

Ben: A por cierto le tuvimos que decir que estas embarazada a tu padre.

Mal: No pasa nada. Por cierto los chicos lo saben?

Ben: El que?

Mal: Pues que va a ser, sobre mi embarazo.

Ben: A no, no les ge dicho nada.

Mal: Pues me levanto, me arreglony los llamamos para decirle la noticia.

Ben: Segura? Te encuentras bien para poder recibir visitas?

Mal: Claro que si.

Ben y Mal se besaron, luego mal se arreglo un poco y salieron a la salita. En la salita estaban Bella y Adam, al ber a Mal los dos se sorprendieron, fueron a abrazar a Mal.

Bella: Mal, cuando despertaste?

Mal: Hace 10 minutos.

Bella: Y que tal el bebe. (dijo Bella tocando la barriga de Mal)

Mal: De momento todo bien.

Bella&Adam: Me alegro mucho hija.

Adam: Ben y porque no nos has avisado imediatamente?

Bella: Seguramente era lo ultimo que había pensado.

Ben: La verdad es que si que era lo ultimo que había pensado en hacer.

Mal: Por cierto y mi papa?

Adam: Hace rato que no lo venos.

Hades: Hablavais de mi?

Mal: Hola papa.

Hades: Que tal Mali?

Mal: La verdad es que bastante bien, solo un poco mareada.

Mal de repente se fue corriendo fuera de la salita, Ben al ver que se fue corriendo el la persigió.

Hades: Se nota que el la quiere.

Adam y Bella se miraron extrañados.
Ben estaba siguiendo a Mal, ella seguia corriendo. Entro en el primer baño que encontro y cerro la puerta.

Ben: Mal que te pasa? Estas bien?

Mal: (No respondio y se oio como si alguien bomitase=

Ben: (Al oir eso intento abrir la puerta, no pudo)

Mal: (abrio el pestillo)

Ben: (Entro en el baño) Mal estas bien. (Cojio a Mal en brazos porque no se aguantaba de pie)

Mal: Gracias. ( Dijo en tono bajito)

Ben: Es lo que devo hacer.

Benestiro a Mal en su cama, cjio una toalla y se la paso por los lavios. Luego Ben fue a avisar a los drmas, llamaron una ambulancia. Se llevaron a Mal en una camilla, el medico pregunto por algun familiar que le acompañase. Hades y Ben se miraron.

Hades: Este jovencito de aqui.

Ben: Si quieres ir tu no me importa.

Hades: No, ve tu es mas justo.

Pusieron a Mal en una sala fuera de virus, solo podian entrar mayores de 18, y no mas de 1 visitante.
Bella, Adam y Hades estaban muy preocupados. Los chicos (Carlos, Jay, Evie y Audrey) fueron al Hospital preocupados por Mal.
Se encontraron con Ben, estuvieron hablando y justo cuando les estaba apunto de darle la gran noticia un medico le interrumpe.

LIFE: Una historia de los descendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora