ESPECIAL

239 11 2
                                    

LOS FINALES NO SON SIEMPRE TAN BONITOS COMO PARECEN...

Paula tenia 5 años, a Paula le gustaba ser una gran lider como su madre. Entre sus amigas se habia vuelto la "popular". Ella era la que controlaba todo el grupo. Un sabdo por la mañana ella estaba con sus padres. Todo hiba normal, hoy tenian planeado llevar a Paula al lago encantado. 

Pero no pudieron ir...

EN EL BAÑO:

Mal estaba en el baño, no se encontraba muy bien estos ultimos dias. Bomitaba muy amenudo, y le dolia la cabeza. 

Ben: ¿Como estas?

Mal: Bueno...

Ben: No iremos al lago.

Mal: Se lo prometimos a Paula que iriamos.

Ben: Ella lo entendera...

Mal: Ok, me acabo de vestir y ahora salgo.

Ben se va del cuarto de baño y cierra la puerta.

Mal: (hablando sola) porfavor no des positivo...

Mal: Espero unos 5 minutos

Mal miro el test y se quedo blanca, mas de lo que ya era. Dio positivo. (si adivinasteis es un test de embarazo) Salio del baño y dejo el test en su mesita de noche. Pero luego penso que ya que no podian ir al lago encantado y que mañana es el cumple de Ben... Le daria una sorpresa. Dejaria esta noche a Paula a casa de los abuelos Bella y Adam. No la queria dejar tan pequeñita con sus padres a solas... Asi que llamo a Ben.

Mal: ¡BEN!

Ben: Voy amor. ¿Que pasa?

Mal: Como mañana es tu cumple, he pensado que esta noche Paula se quede a casa de tus padres a dormir y asi tenemos una noche a solas... (porfavor no malpenseis) POR CIERTO SI NO OS QUEREIS PERDER NINGUNA HISTORIA DE LOS DESCENDIENTES NO OLVIDEIS SEGURME EN MI CANAL.

Ben: Me parece bien, no veo el problema. Ire a jacer la bolsa de Paula para la noche.

Mal: Ok.

CAMBIO DE ESCENA:

Ben: Paula.

Paula: Hola papi.

Ben: Hola tesoro, ¿Quieres ir a dormir a casa de los abuelos?

Paula: Siiiiiiiii

Ben: Ok, ahora empaco tus cosas y luego por la tarde te llevare.

Paula: Quiero enseñarle al abuelo y a la abuela mi peluche.

Ben: Yo creo que les encantara.

Ben y Mal llevaron a Paula a casa de los abuelos y luego volvieron al castillo. 

Ben: ¿Y bueno que querias hacer?

Mal: Ya se que tu cumple es mañana pero no te quiero ocultar informacion que tambien te pertenece.

Ben: A que te refieres.

Mal: ¡PUES A QUE TENGO UNA NOTICIA! A ti que te parece... Lo siento pero es que estoy muy estresada...

Ben: Ok,... no pasa nada tu cuentame.

Mal: Tienes tu sorpresa en la mesita de noche.

Ben subio super rapido al piso de arriba y Mal lo siguio pero mas lenta. Cuando Mal llego al piso de arriba Ben ya habia abierto la cajita y estaba boqueabierto con el en las manos.

Ben: ¿Esto es ciero?

Mal: No...

Ben: Me lo juras.

LIFE: Una historia de los descendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora