CAPITULO 19

154 12 0
                                    

Narra Ben:

Estaba subiendo a la habitación donde estaría Mal. En barzos tenía a la peque. Entramos a la habitación y dejé a Eli en la cuna que había en la habitación. Llegó una infermera diciendo que ya podiamos ir a buscar a Mal. Que ya podía subir a su cuarto. Eran las 8:30.

Bella: Bajo a buscar-la, tu avisa a tu padre que ya puede venir a ver a su nieta.

Ben: Ok.

Mi madre se fue del cuarto y yo me quedé en el sofá de la habitación. Aprobeche para hablar por el grupo donde estábamos todo el grupo de amigos.

CHAT

Hola, chicos.
Eli hace unas horas acaba de nacer.

Evie: ¿Y porque no has avisado antes?

Carlos: ¡¡Felicidades!!

Audrey: Que bien, ¿cuando va bien que vengamos?

Lo siento Evie, ya hos contaremos la historia...

Jay: ¿Pero esta todo bien?

Si si, todo en orden. Venid a partir de las 9.

Evie: Ok

Doug: Felicidades, ok, creo que a las 9 en punto estaremos... No se porque me da la impresión...

Evie: Jejeje...

Narra Bella:

Estaba bajando al sótano donde estaba Mal. Entre a la habitación donde me dijieron que estaba. Pasé y me la encontré llorando en la camilla incorparada.

Bella: Mal, ¿que te pasa?

Mal: Es que no me gusta decepcionaros.

Bella: No nos has decepcionado. Has aguantado mucho. Otra ubiese dicho que le hizieras cesárea directamente. Y tu has seguido allí intentándolo.

Mal: Pero he estado aquí des de las 3 de la mañana hasta las 8 de la mañana.

Bella: Pero lo hiziste superbien.

Mal: ¿Tu crees?

Bella: Si, porsupuesto.

Doctora: Reina Mal, la tenemos que subir a su habitacion.

Mal: Ok.

LIFE: Una historia de los descendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora