Fueron a cenar a un restaurante los 5. Luego volvieron a casa a dormir. Luego por la mañana se llevaron un verdadero susto.
Ben entro a despertar a Mal para preguntarle que tal estaba y se la encontro estirada en el suelo. Ben se asusto tanto que pego un grito tan fuerte que se despertaron Adam, Bella y Hades. Hades al ver que Mal estaba tirada al suelo el se acerco super rapido a ella, y el intento que reacionara. Hades estaba preparado para utilizar la brasa para rescatar a Mal.Ben: No no utilize la brasa.
Hades: Porque no? Acaso quiere que se muera?
Ben: Claro que no, no puede utilizar la brasa ahora mismo.
Hades: Porque no! Ben dime un porque ya!
Bella: Ben quiza es hora de decirle lo que pasa.
Ben: Vale no se asuste, ni me regañe. Pero no puede utilizar la barasa con Mal, porque ella esta embarazada.
Hades se sorprendio y se rio.
Hades: Es una broma no?
Ben: No.
Bella&Adam: El esta diciendo la verdad.
Hades: Entonces es solo eso?
Ben: Si papa.
Hades: Entonces no hay de nada que preocuparse.
Ben, Bella&Adam: Y eso porque?
Hades: Yo soy imortal, y Malefica no, y una hija de un mortal y un inmortal la 2 setmana de embarazo le suele pasar eso.
Todos se aliviaron, cojieron a Mal y la pusieron encima de su cama.
Hades: Jovencito sera mejor que empeceis a dormir juntos, por que asi la podras vigilar y si le pasa cualquier cosa tenga ayuda cerca.
Ben: Vale, lo haremos a partir de hoy.
Todos volvierin a sus habitaciones, Ben se quedo al lado de Mal, no podia soportar que su bebe y su fututa esposa estuvieran en ese estado. No lo podia soportar. Se tomo las galletas que había traido para ella, seguia sin entender ese fenomeno. Tambien le había sorprendido que Hades no lo huviese regañado. Todo ers muy extraño. Ben no se sentia bien. Pasaron unos dias y Mal no despertaba, Ben se incomodo y llamo al mejor medico.
Médico: Hola, quien es la que necesita atencion médica?
Ben: Venga por aqui porfavor.
Mèdico: Que es lo que le prepcupa?
Ben: Hace unos dias que no se despierta, y me esta empezando a preocupar.
El médico le midio la temperarura y le escucho el latido del corazon.
Médico: Todo esta bien no hay de que preocuparse.
Ben: Muchas gracias doctor.
Ben se quedo un rato en la sala de Mal. Y Ben repente vio que Mal...
INTRIGA? lo siento tenia que hacerlo. 🤣🤣 Comentad lo que le pasara a Mal.
ESTÁS LEYENDO
LIFE: Una historia de los descendientes
RomanceSI TE GUSTA LA TRILOGIA DE LOS DESCENDIENTES LEE ESTA HISTORIA, SERIA COMO LA CONTINUACION DE LA HISTORIA, DE MANERA DE COMO ME GUSTARIA A MI QUE SIGUIERA.