-Soy Blaise Zabini, el director de Soul 's Hospital - Se presentó el moreno dándole la mano a Hermione y luego a Tom Riddle Sr.
Hermione se quedó sorprendida, habría salido corriendo y estuvo a punto, pero Blaise Zabini no tenía ni pizca ni pinta de loco.
Más bien parecía más cuerdo que todos ahí en ese lugar.
Blaise le sonrió amigablemente y ella sintió como algo extraño se le instalaba en el pecho.
Hacia tiempo que nadie le sonreía a ella, menos un hombre y si lo hacían era con otras intenciones, sin embargo, Blaise parecía no tener dobles intenciones ni nada malo para con ella y eso la tranquilizó e hizo que quisiera quedarse y conocer más sobre el hospital del que Blaise decía ser el director.
-Estoy consciente de que ambos merecen una explicación- Añadió Blaise.
Tanto como Hermione y Tom asintieron.
-Veran, ustedes están en completa confusión, no están entre secuestradores, ni bandidos, ni menos entre locos y ladrones, todo aquí se presta para creer eso, pero no es así-
-¿Ah no?- Inquirió Hermione más tranquila, la presencia de Blaise de alguna manera la tranquilizaba.
-Claro que no, usted no ha venido aquí engañada, al contrario, vino aquí para buscar la Salvación, pero si insiste en irse y seguir viviendo como hasta ayer, la puerta está abierta-
- Vamos señorita Hermione - Dijo Tom tomándola del brazo para salir de ahí, sin embargo, ella se soltó con educación y siguió con la mirada a Blaise que se había quedado parado con las manos en los bolsillos.
-¡No, me voy a quedar! ¿Cómo sabe usted cómo estaba viviendo yo ayer? ¿Quien es usted?- Preguntó intrigada.
-Quien soy yo no importa, no se trata de mi vida, si no de la suya- Contestó Blaise.
-¿Que pretende saber de mí vida?-
Preguntó ella de nuevo.-Esas son cosas privadas que preferiría tratar sólo con usted-
Blaise miró disimuladamente a la secretaria y al señor Riddle.
-¿Podrían dejarme a solas con él por favor?- Preguntó la castaña.
-¿Está usted segura?- Preguntó Tom mirando con preocupación a Hermione.
Ella asintió.
-Si, veo los ojos del señor Blaise y no está mintiendo, le creo- Dijo Hermione.
- Le agradezco el haberme defendido, usted ha sido el único hombre que dió un paso para defenderme. Añadió agradecida con Tom.
Tom asintió cortés.
- Lleve por favor al señor Riddle adentro y cuéntele lisa y llanamente todo lo que hacemos aquí, sin secretos ni dada, yo hablare con ojos tristes- Dijo Blaise mirando a Hermione.
La secretaria y el señor Riddle salieron dejandolos sólos.
-¿Está más tranquila?- Preguntó Blaise sirviendo un vaso de agua para Hermione.
-Si más tranquila gracias, pero Ahora dígame lo que quiero oír, siento que toda mi vida dependen de esas palabras-
Blaise le dio el vaso con agua y ella lo tomó y le dio un sorbo.
-Digame usted primero, ¿Que pasó anoche?- Preguntó Blaise mirando inquisitivamente a Hermione.
Ella abrió los ojos sorprendida, y haciendo gala de su inteligencia ató cabos.
-No, eso no ¿Con qué derecho me pregunta eso?- Preguntó ella molesta.
-Tranquila Hermione, no está usted delante de un policía, ni menos de un juez-
Ella le miró a los ojos y supo de inmediato que podía confiar en Blaise.
Así que se sentó y se miró las manos mientras relataba. Blaise la miraba paciente.
-Estaba desesperada no podía más, nunca tuve un hermano o un padre... El que se suponía debía ser uno para mí solo me arrebató la inocencia y tampoco tuve amigos y me quedé sin casa sin nada... Más sin embargo esperaba, en ese cuarto de hotel triste y frío, ni siquiera esperaba que me quisieran me bastaba con tener yo alguien a quien querer, esa era mi madre pero murió.
Ayer cuando me echaron de mi trabajo me sentí de pronto tan fracasada , tan inútil que tomé una soga para ponérmela al cuello.
¿Porque dormir una noche más sola? Preferí dormirlas todas de una sola vez... No tenía nada de que aferrarme, ni una ilusión, ni una esperanza, nada...
¿Porque dormir una noche más sola? Preferí dormirlas todas de una sola vez... No tenía nada de que aferrarme, ni una ilusión, ni una esperanza, nada...
Cerré los ojos a pesar de haber apagado la luz y estuve a punto cuando oí el cristal de la ventana romperse, fue cuando encontré el ramo de rosas y la nota con la palabra "Mañana"...
Cuando desperté...
Pero ya no continuó ya que Blaise Zabini se levantó interrumpiendola.
-Cuando se levantó encontró una nota debajo de su puerta que decía "por favor no pierda la fe en la vida y la dirección de este lugar- Dijo Blaise.
******************************************
Esta historia no es sólo mía. La escribo en conjunto con mi querida amiga vikaa2823Dejen estrellita y sus comentarios por favor para saber si les gusta nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
Soul's Hospital
HumorBlaise Zabbini era un hombre joven tenia 30 años, pero siempre ha vivido solo a pesar de su excelente memoria e inteligencia. Tuvo que internarse en un Hospital Psiquiátrico para conocer su verdadero destino. Luego la conoció a ella... Esta histori...