Hermione se volteó sorprendida.
-¿Era usted?- Preguntó.
-Si, era yo....- Respondió Blaise mirándola con ternura. -Ahora usted va a trabajar aquí conmigo, le enseñaré todo lo que hacemos...y de paso cursaremos su solo corazón- Añadió tomándola de la mano.
- ¿Sólo mi corazón? - preguntó la castaña y ¿lo hará ud solo?
- Sí - respondió el moreno.
- ¿Cómo lo hará? - preguntó la castaña nuevamente.
- ¡Dándole todo lo que usted necesita! - aseveró el moreno - muy convencido.
- ¿Todo lo que yo necesitó? - replicó la castaña. ¿Está seguro de saber todo lo que yo necesito?
- ¡Por favor Hermione! - replicó el moreno no se burle de mí.
- Solo le estoy pidiendo una oportunidad para darle lo que yo consideró que usted necesita.
- ¡Amor, confianza, seguridad, valor! - estas cuatro palabras le devolverán la felicidad que usted necesita.
Hermione analizaba cada una de las palabras y su respectivo significado. Bajo su cabeza y suspiro.
- ¡No quiero que vuelvas a bajar la cabeza, ante nadie! - refutó el moreno. Recuerda tú vales mucho.
×💙×💙×💙×💚×💚×💚×
En ese momento entraba Theodore Nott con una carpeta llena de facturas y una calculadora.
- ¡Buenas tardes! - saludó a Blaise dándole la mano.
- ¡Amigo! - ¡Qué tal! - respondió el moreno.
- ¿Ella es mi nueva asistente? - preguntó el castaño.
- ¡Así es! - Hermione te presento a Theo, él es nuestro contador y tu nuevo jefe.
- ¡Mucho gusto! - dijo la castaña emocionada.
- Ven pequeña - dijo el castaño - te mostraré tu oficina y las contraseñas de las cajas fuertes.
Blaise estaba cumpliendo lo ofrecido a Hermione, pronto vería un cambio en su actitud.
Theo emocionado entró junto con la castaña a su oficina que estaba ubicada en el segundo piso del hospital.
Hermione pudo ver dos oficinas separadas tan solo por un archivero enorme
Y tras los cuadros de paisajes hermosos que le hacían recordar su pueblo, se escondían las cajas fuertes.
El castaño no dudó en ningún momento y abrió ambas cajas mostrandole a Hermione su contenido sin ningún temor.
- ¿Por qué confía en mí? - preguntó la castaña.
El castaño la miró sorprendido por su extraña pregunta.
- ¿Por qué debería desconfiar de usted? O es que acaso Blaise se equivocó y trajo una ladrona.
- ¡No no Theo! - respondió la castaña - yo no soy ladrona. Solo que ustedes no me conocen y me dan trabajo y la confianza de sus arcas.
- Todo esto me sobrepasa - refutó confundida.
- ¡Tranquila Hermione! - respondió el castaño, sí Blaise confía en ti, yo tambien lo haré
- ¿Te puedo dar un consejo? - preguntó el castaño.
Hermione asintió insegura.
- ¡Debes confiar en ti! Para que los demás hagan lo mismo - acotó el castaño.
- ¡Está bien jefe! - dijo la castaña sonríendo feliz después de tanto tiempo.
- ¡Ja Ja Ja! - río el castaño - nada de jefe, Hermione - llámame Theo a secas por favor.
ESTÁS LEYENDO
Soul's Hospital
HumorBlaise Zabbini era un hombre joven tenia 30 años, pero siempre ha vivido solo a pesar de su excelente memoria e inteligencia. Tuvo que internarse en un Hospital Psiquiátrico para conocer su verdadero destino. Luego la conoció a ella... Esta histori...