Alta pendeja yo, el cap se había borrado y hasta ahora me voy dando cuenta.
Peeeeeerdon:(
¡No cocinaré para mas persona!
-¡TAEYONG HYUNG, DONGHYUCK SE COMIÓ MI CEREAL!.
Y aquí vamos de nuevo.-YA TE DIJE QUE NO ME DIGAS DONGHYUCK, POR ALGO ME LLAMAN HAECHAN.
-NADIE TE LLAMA ASI, CUANDO MUCHO TE DICEN EL NEGRO DE LA CALLE 127.
-TAEYONG HYUNG ¡DILE ALGO!.
Taeyong contó mentalmente mente hasta 10.
Iba a gritarles a Yuta y a Donghyuk para que se callaran y lo dejarán descansar pero una voz lo interrumpió antes de siquiera abrir la boca.
-Hyung.
Taeyong vio al mas joven de sus Hijos caminar hacia él descalzo y todo mojado.
Algo no estaba bien.
-¿Donde esta Renjun?. -Preguntó, algo desconfiado.
El menor solo sonrió, algo nervioso.
-Bueno. -Rascándose la nuca , el chico dio un paso hacia atrás. -Es algo divertido ahora que preguntas..
Una explosión se oyó desde el segundo piso, haciendole cerrar los ojos con pesar.
-Dime por favor que no fue-
-¡Taeyong hyung!. ¡Renjun acaba de volar el lavamanos!
Dios. No otra vez.
Antes de que el mayor se levantara del sofá, tres chicos bajaron corriendo las escaleras.
Sobra decir que todos estaban empapados.
-Juro por mis pósters de Mamamoo que yo no fui hyung.
Renjun se encontraba parado frente a él junto a Jeno y Jaemin que estaban detrás del chico de dudosa nacionalidad haciendo señas y susurrando varios, fue el.
Tae miro el techo y cerro los ojos con pesar.
-¿Donde carajos esta Kun cuando se le necesita?. -Se lamento, pensando que carajos estaba haciendo su peligris amigo.
Renjun se tenso al escuchar el nombre del mayor.
-No le dirá. ¿Cierto hyung?.
Tae miro con una ceja levantada al chico de pelo color plomo.
-Esto es increíble. -Espetó, algo indignado. -Le tienes miedo a Kun y a mi no. Increíble.
El chico bajito rodó los ojos. Algo cansado.
-No puedo tenerte miedo luego de ver como Ten hyung te hizo disfrazar del novio de Elza.
-QUE JACK FROST NO ES EL NOVIO DE ELZA CARAJO.
Renjun bufo. Aja.
-Lo que digas, como sea. ¿Le dirá?.
-Luego de esto. ¿Tu que crees?. -Preguntó, mirándole obvio.
Renjun suspiro rendido. Estaba a punto de hacer un pequeño berrinche, sin embargo Jeno puso una mano en su hombro.
-No te desanimes. No puede ser tan malo.
Renjun iba a responder, mordaz, pero la puerta siendo azotada interrumpió el comienzo de su pataleta.
-¡Tengo noticias!.
ESTÁS LEYENDO
NCT In The HOUSE
Fanfiction18 Chicos viviendo juntos es un desastre pero... ¿Y si se unieran 3 mas?. ¿Que pasaría si convivieras con 20 chicos en la misma casa?. -Taeyong Hyung. ¿Sabias que dicen que una de cada diez personas resulta ser homosexual?. -¿A que viene la pregunta...