—Tu felicidad, me hace cuestionarme las razones de mi existencia..Yuta sonrió bajo, aún con la mirada en su celular, no dandole mucha importancia a las palabras de Hansol.
La verdad, sí estaba bastante feliz, mucho. Aún más luego de hablar con Taeyong y recibir una aprobación.
—Sabes que Kun y yo estamos preocupados, ¿Verdad?
No respondió, su vista fija en el aparato en sus manos.
—Sicheng incluso ha pasado dos dias junto a ti y tú ni bola le das al chino...
Yuta dejo salir una baja risa seguida de una negación. Hansol a ese punto estaba considerando aventarle el jodido celular al darse cuenta como su amigo le ignoraba.
Era momento de usar la vieja confiable.
—Winnie dijo que si le hacias caso hoy, iba a darte un beso..
Pero no, nada. Absolutamente nada, ni siquiera una reacción de parte del japonés.
Ok, era momento de entrar en pánico.
—¡KUN!
(...)
—Yo digo que le echemos un balde de agua fria con todo y celular en manos, tal vez así espabile.—Nah, cortemosle el Wifi mejor, así nos hará caso.
—¿Cual Wifi? ¿Acaso olvidan que Dongyoung hyung olvido pagarlo?
—Espera.. ¡¿No tenemos Wifi?! Y yo reiniciando mi celular pensando que yo era el problema...
—Nop, no tenemos. Pero de igual forma tu siempre eres el del problema, hyung.
—¡Kun, dile algo!
El rubio suspiro con una mueca extraña, realmente estaba preocupado ¡Yuta no les hacia caso! ¡Nada! Y eso que todo lo habían dicho delante del mismo japonés.
Volteo la mirada para ver como Johnny y Chenle empezaban una pequeña pelea, Hansol a su costado sin despegar la mirada de Nakamoto.
—Esto ya no es divertido —murmuró Ji, su vista pasando de el rubio, al japonés—. Kun, estoy preocupado...
Y razones tenía para estarlo, es decir ¡Yuta ya no parecia Yuta! Incluso se veia más otaku de lo normal con sus ropas mal acomodadas y cabello revuelto. Kun queria pensar que su amigo si se había bañado ese día.
—Dime que hoy se baño, por favor..
—No estoy cien por ciento seguro de eso, a decir verdad.
Listo, Kun iba a tomar medidas drásticas.
—Johnny hyung, Lele —llamó captando la atención de sus amigos y deteniendo sus infantiles manotazos—. Quitenle el celular y atenlo en el patio, por favor.
Y como siempre pasaba, cuando sus amigos querían jugarselas con los demás, obedecieron.
Vio como Yuta se quejaba, más no pudo huir al sentir como Johnny lo inmovilizaba y cargaba hasta afuera, Chenle quedándose con el celular de su amigo, haciendo una mueca y murmurando un bajo; Bah, Japonés.
Hansol lo miro dudoso, volteando luego en dirección al patio donde se podia ver a un Johnny atar a Yuta a una silla mientras era ayudado por Yoonoh, el cual solo le decía al chico un; ¡Esta es mi venganza, Sparky! Lo cual solo provocaba que el japonés se quejara y pidiera que le dejaran.
—¿Que vas a hacer, Kun? —tras la pregunta del alto, el rubio sonrio con inocencia. Hansol se vio cortamente hipnotizado por esa sonrisa.
Al menos hasta que el chino habló, provocandole un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
NCT In The HOUSE
Fanfiction18 Chicos viviendo juntos es un desastre pero... ¿Y si se unieran 3 mas?. ¿Que pasaría si convivieras con 20 chicos en la misma casa?. -Taeyong Hyung. ¿Sabias que dicen que una de cada diez personas resulta ser homosexual?. -¿A que viene la pregunta...