2º Carritos de compras, tratos y planes

1.2K 102 71
                                    




-¿Y a ustedes que carajo les paso?. -Preguntó el pelimorado una vez vio entrar al mas alto de la casa junto con tres chinos a la cocina. Johnny le sonrió para luego dejar un par de bolsas sobre la mesa y indicarle que iría por las demás.


Taeyong se encontraba bastante confundido. Había dejado a Johnny a cargo de las compras para las reservas mensuales ya que Taeil no podía ir por que estaba visitando a unos tíos por lo que le quedaba de vacaciones antes de volver a la universidad y el tenia que hacerse cargo de otras cosas. Sinceramente penso que tendrían que sobrevivir un mes a base de chucherías pero no, lo que le sorprendió fue ver al alto entrar junto con los nuevos integrantes, estos últimos bastante asustados. Incluso creía que Kunhang estaba a punto de echarse a llorar.


-Johnny. -Volvió a insistir una vez el alto volvió a entrar. -¿Me puedes explicar por qué los chicos parecen a punto de entrar en una crisis?.


Johnny sonrió un poco culpable. Tae ya se esperaba cualquier cosa. Aunque la verdad no le sorprendería que su alto amigo haya hecho algo estúpido.


-La verdad, creo que es mi culpa. -El alto se rasgo la nuca, un poco avergonzado. -No fue buena idea intentar robar el carrito del super. -Taeyong le miro confundido, ¿Robar el carrito del super?. Por Dios, otra vez no. -En mi defensa, Yangyang tuvo la idea. Yo solo lo ayude.


Taeyong fruncio el ceño, su vista posada en los tres menores. ¿Yangyang era...?.


Bufando, el peli-naranja se señalo así mismo. Decepción.


-Ok. Fue idea del niño zanahoria. Pero, ¿Porque?. -El mencionado le miro indignado, ¿Niño zanahoria?. ¡Xiaojun le había dicho que ese color de pelo le quedaba bien! -No me mires asi. No me se tu nombre y así te identifícare ahora. Pero no me cambies el tema. ¿Por que?.


Bufando, el mejor se cruzo de brazos. Que se arreglarán los mayores. Xiaojun intento reprimir una pequeña risa.


-Queríamos tener uno de esos carritos aquí. A decir verdad, quiero tener uno de esos carritos aquí. -Johnny se encogió de hombros al hablar. En verdad le gustaría tener uno de esos carritos.


-Me explicas exactamente que fue lo que paso. Por favor, Johnny. -Pidió en un suspiro. No iba siquiera a molestarse. El mas alto asintio.


-Pues...


(...)





-Repasemos. ¿Que es lo que nos falta?. -Johnny se encontraba empujando el carrito de compras mientras los tres chinos buscaban las cosas que Taeyong les había escrito en una pequeña hoja.


Kunhang hazlo la mano pidiendo hablar.


-Johnny hyung. Ya tenemos todo. A decir verdad solo nos falta la comida de los gatos de Jaeno y el cereal de Yuta hyung.


Johnny asintio. No era tan difícil comprar los víveres. Pero necesitaban dos carritos para poder llevar todo. Carritos que él estaba empujando solo. Con razón Taeil se arrastraba consigo a Yuta cada que venia.


-¿Sabe?. Si tuviéramos un carrito en casa todo seria un poco más fácil, asi no tendría que hacer mas de cinco viajes para bajar todas las bolas. -Yangyang le veía aburrido, el desgraciado estaba encima de uno de los carritos. -Incluso podríamos usarlo para entretenernos en casa. ¿Nos podemos llevar uno?.


Johnny lo considero, en realidad si seria mas fácil. En especial para el pobre Taeil. Pero sabia que Taeyong no estaría muy contento. Necesitaba una segunda opinión.

NCT In The HOUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora