Cuando Jeno llego a la casa el domingo por la tarde, nunca penso en encontrarse con tan extraña vista.
Johnny se encontraba sentado con Chittaphon frente al sofá viendo una especia de película en bajo volumen junto con Jaemin, Renjun y Kunhang que estaban desparramados por el suelo de la sala mirando a la nada, bueno, Kunhang estaba en posición fetal junto al sofá repitiendo varias veces Dejun, como si de un llamado se tratase.
Confundido, decidió pasar a dejar su mochila a su habitación y buscar a los demás, haciendo una mueca al encontrar las habitaciones vacías y a Jisung durmiendo en SU habitación.
Rodando los ojos, decidió ir de vuelta a la sala, sentándose junto a Johnny.
-¡Jeno-Ah!. -Saludo el alto con una gran sonrísa, Ten solo le sonrió. -¿Quieres ver la película con nosotros?.Jeno iba a responder, sin embargo el grito de Jaemin le hizo dar un salto en su lugar.
-¡No!. -Negando varias veces, Jaemin le miro a los ojos, confundiendolo.
-Ahh.. ¿Que película están viendo, hyung?. -Pregunto al mas alto, aun sin desviar la vista de los ojos de su amigo.
-Ah. Los cien pies humanos. -Dijo el tailandés, sonriendo cuando Jeno abrió los ojos como platos.
¡Ni loco iba a ver eso!. Ya entendía el porqué del estado de sus amigos y del chino nuevo.
-Creo que paso. -Dijo mientras se ponía de pie, ayudando a Jaemin para sacarlo de la sala. -Soy un chico 19 años sin traumas graves de por medio, y quiero seguir asi, gracias.
Les dijo mientras volteaba a ver a su amigo chino, Renjun aun se mantenía con la mirada en la pared.
-¿Junnie?. -Pregunto Ten en dirección al chino, Jhonny río mientras se acomodaba en el sofá, Renjun nisiquiera se movió.
Alarmado, Jeno tomo al chino mas bajito de la casa y lo cargo para sacarlo de ahí llevándolo a la habitación que compartía con Yukhei. Sorprendiendose y alarmandose al ver que el chico no hacía amago de golpearlo.
-¿Por que carajos estaban viendo eso?. -Le pregunto al pelirosa en tono bajo. -¿Acaso no recuerdan lo que nos dijo Taeyong hyung de esa película?.Jaemin no respondió, solo le golpeó levemente el brazo y tomo parte de su camiseta mientras lo seguía a la habitación de mas bajo, un leve puchero en sus labios.
Sinceramente, Jeno no podía creer lo idiotas que eran sus amigos.
-No me regañes. -Le dijo el pelirosa una vez estuvieron dentro del cuarto y Jeno ya había dejado al chino sobre una de las camas. -Tu no estabas y todos habían salido, no teníamos nada que hacer.-¿Y su mejor opción era ver una película donde podían incluso llegar a vomitar, y tener un trauma donde posiblemente deban ir al psicólogo?. -Pregunto molesto mientras se sentaba junto al mas bajo, Jaemin hizo una mueca sentándose junto a él, en el suelo.
-La verdad, no pensamos que era una mala idea en el momento.
Riendo, Jeno le dio un pequeño jalón de cabello, haciendo al otro soltar un quejido seguido de una maldición.
-Pensé que volverías hasta mas tarde. -Le dijo el pelirosa en un murmuro. -¿Que te hizo volver antes?. Usualmente, siempre vuelves después de cenar.Jeno solo sonrío un poco y desvío la mirada a su bajo amigo, ahora medio dormido junto a él.
Había pasado todo el fin de semana en casa de sus padres, y había querido quedarse mas tiempo. Sin embargo las palabras de su madre le hicieron salir despavorido de su casa cuando apenas y había terminado de almorzar.
ESTÁS LEYENDO
NCT In The HOUSE
Fanfiction18 Chicos viviendo juntos es un desastre pero... ¿Y si se unieran 3 mas?. ¿Que pasaría si convivieras con 20 chicos en la misma casa?. -Taeyong Hyung. ¿Sabias que dicen que una de cada diez personas resulta ser homosexual?. -¿A que viene la pregunta...