Especial año nuevo

2K 175 194
                                    


¿Feliz año nuevo?.

-Taeil hyung. ¿Podrías pasarme las luces?.



-No puedo creer que pasaron aquí la Navidad y no pusieron el árbol.









Donghyuck bufo.





-Taeyong hyung se fue con Jaehyun hyung a casa de sus padres en noche buena.





El mayor le paso un par de cintas.



-¿Y eso que tiene que ver?.


El moreno se encogió de hombros. -No sabíamos donde estaban las decoraciones.





-Exacto, y si lo hacíamos solo nosotros, lo mas probable era que Renjun amarrara a Nana y a Jisung con las luces. - Jeno, que iba llegando con un par de cajas hablo. - Ademas, Mark hyung nos iba a hacer escuchar esas raras canciones navideñas.



Taeil asintió. - ¿Y que hay de Kun?. El podía ayudarlos.



El moreno le tiro de regreso la cinta que el mayor le había pasado.



-Te dije que solo me pasaras cinta roja. No verde. - El mayor rodó los ojos y le tiro un par de esferas. - ¡Espera!. ¡Hyung!




-Callate. Dime por que no le dijeron a Kun.




El moreno bufo.




-Kun hyung estaba con los chicos nuevos. Y como nos ha estado ignorando por ellos, le estamos haciendo la ley del hielo.



Jeno asintió. El mayor sonrió.



-¿Celoso?.



Donghyuck abrió los ojos.


-¿Celoso?. ¿Mua?. -Se apunto a si mismo. - Como crees.





El mayor río.



-Aja. Como sea. Terminemos con esto, aun debemos decorar el jardín.






Jeno lloriqueo. - ¿Porque debemos hacerlo nosotros?. Chenle y Jisung no han hecho mas que estar encerrados en su habitación. No es justo.





Jeno puchereo. El moreno le tiro un pedazo de tela a la cara.





-¡Oye!.






-No hagas eso. Te ves feo.






-¡Tu eres feo y no te digo que te pongas una bolsa en la cara todo el tiempo!.





-¡Yo no soy feo!.






-¡Si lo eres!.





-¡Que no!.





-¡Que Si!.





-¡Que No!





-¡Que Si!




-¡Taeil hyung!.





-¡Callense de una buena vez!.





Ambos menores se callaron.




-Vayan por Makku, Renjunnie, Lele, Nana y Sungie. Ahora. - Ambos asintieron. - Y si los escucho pelear, buscare a Doyoung para que los amarre a ambos en el jardín. ¿Ok?.




NCT In The HOUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora