8º ¡Hansol hyung si volvió a casa!

674 62 206
                                    





El japonés sonrio satisfecho, dedicándole un leve asentimiento al chino a su lado.

-Gracias por tu ayuda, Kunhang.

El chico asintió, caminando de regreso hacía donde había estado presenciando todo el espectáculo, Xiaojun mirandole con el ceño fruncido y brazos cruzados.

-¿Que?. -Preguntó, más solo recibió un golpe en el hombro. -¡Oye!. ¿y eso porque?.

-¿Era necesario?. -Señalo irritado, su vista dirigiéndose hacia donde se encontraban sus hyungs, y el alto castaño.

-Yuta hyung me pidió ayuda. -Encogiendose de hombros, el menor se sentó a su lado, tomando el pequeño sándwich que minutos antes había dejado a la mitad cuando veía la persecución entre Kun, Yuta y el alto castaño nuevo. -Y yo lo ayude.

-¡A amarrarlo, Dery!.


Río un poco, dirigiendo su vista hacia los mayores.

Si, el alto castaño estaba amarrado a una silla, eso idea de Yuta quien parecía bastante satisfecho. Kun, Sicheng, Yukhei y Jungwoo, mirado todo desde lejos. Bueno, Kun estaba tras Yuta.


-Bien. -Plantandose frente al chico, Yuta llevo sus manos a su espalda, la escoba a su lado. -¿Que haces aquí?.

-¿Porque volviste?. -Preguntó el peligris junto al japonés, su voz baja, mas su mirada no era nada amigable hacia el mayor.

-¿Y donde estabas?. -Esta vez fue Sicheng, quien se plantó junto al chino mayor.


Hansol parpadeo confundido, sin embargo luego rodó los ojos, mirando algo irritado a los tres chicos frente a él.


-Ehh. -Yukhei intervino, mirando nervioso a sus mayores que voltearon a verle mal. -¿Y si le quitan la cinta de la boca primero?. -Sugirió, Jungwoo a su lado riendo bajo. Mas termino callandose la boca al ver como Sicheng le fulminaba con la mirada. -No pues, yo solo decía.

Yuta rodó los ojos, mas se dispuso a sacarle la cinta gris a chico amarrado frente a el, sorprendiendose al ser detenido por Sicheng.


-Yo lo hago, hyung. -Sonrió, mirando después al castaño, quien le veía confundido.

El rubio se acerco, la adorable sonrisa aun en su rostro, sacando de sopetón la cinta del chico, haciendole soltar un chillido.

-A veces me encanta como me asusta tu maldad, Winnie. -Murmuró el japonés, Kun a su lado sonriendo bajo.

Si supieras.

Sacudió la cabeza, centrando su atención de regreso al alto chico frente a ellos.

-Ahora si. -Sentenció, Hansol haciendo un leve puchero por el ardor de la jodida cinta. -Habla.

Los tres chicos miraron al castaño, quien solo solto un bajo suspiro.

-Bueno..

-¡NO LO MATEN!. -Todos voltearon, viendo asi como un molesto Taeyong entraba, seguido de los demás miembros de la casa. -¡AÚN NO!.

-¡TAE!.

HYUUUUUNG!. -Se quejó Kunhang, este aun sentado comiendo junto a Xiaojun. -¡Nos acaba de cortar el drama!. ¡Venia la parte de la explicación!


Kun bufo, Yuta junto a él dejando caer la escoba.

¡Ahora no podrían torturar al castaño!.

Mucha gente.


Taeyong se acerco a ellos, su ceño fruncido y mirada amenazante, más se sorprendieron al verlo con un pequeño spray, ademas de un aromatisante en mano, el cual rocío encima de Hansol.

NCT In The HOUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora