Nueva yo.

44 6 2
                                    

Valloleth pdv

Debo admitir que escoger a la insignificante johanna fue algo personal, le di un momento para que se despidiera de él que ella consideraba el amor de su vida. Y quizá lo fue, o quizá no.

Una vez arranque el corazón de barbie su cuerpo cayó inerte en el suelo.
Me daba pena ella, pero necesitaba hacer algo mejor. Y ella era un cabo suelto, y yo odiaba los cabos sueltos.

Mire a Antón quien se levantaba lentamente con un rostro inexpresivo, miró el cadáver un momento y después me miró a mi.
Vannesa salió de entre los árboles.

-Debemos darnos prisa.-

- ¿ Que harás con el cuerpo?.- preguntó el.

Me encogi de hombros.

-En realidad ya canalice hacia mi el don de ella, su cuerpo sobra ya.- me acerque a el.- ¿Estas listo?..- le pregunté mientras veía sus expresiones a todo color, sabía que había dolor en el, pero también una enorme tranquilidad.

- Por supuesto, mi vida- contestó el.

Tome un suspiro.

¿Recuerdan aquella vez que les mencioné que estuve comprometida con un mexicano en mi vida humana? Una vez ya transformada en vampiro lo busqué desesperadamente, y fue ahí que le ofrecí vida eterna, que saboreara a que sabe el placer de la vida y lo bella que era la inmortalidad, no sabiendo que era un infierno, duramos juntos los primeros meses, hasta que tuve que irme de ese lugar, porque alguien, Drácula me estaba siguiendo nos separamos con la finalidad y esperanza de volvernos a ver, en un par de milenios o hasta que yo acabara con Drácula... Julio el amor de mi vida hasta el día de hoy, espero por mi, jamás volví a hablar de el, jamás, sabía que si alguien se enterara de mi debilidad, de un ser más allá de mi, lo asesinaran, tenía muchos enemigos, demasiados, y julio no era tan inteligente como yo, sin embargo me esperó hasta que acabe con Drácula, pero mis hermanos ya no estaban aquí, ya no tenía ningún interés sobre la tierra, y julio lo supo muy bien, fue así que cuando yo falleci el trato de encima tirar una razón del porque lo dejé solo, y la única persona que podría contarle todo sería jhoanna, así que el la buscó y ustedes ya saben lo demás, se que el la quiso, pero a mi me ama.

flasback
19 d.c.

El sol de lo que ahora se conoce como Sonora, México impactaba en mi sensible piel aún, desde que me he convertido lo he estado buscando, encontrando una pista de el, me han dicho que vive en una Aldea de indígenas en el norte de unas tierras lejanas, sabía que debía buscarlo, pero solo me he encontrado con indígenas, ningún hombre, he acabado con varias tribus, mi sed esta6 descontrolada, pero se que lo encontraré.

20 d.c.

- Tenemos que alejarnos amor mío, tu solamente eres mi luz, y la luz llama la atención de la obscuridad, no dejaré que nadie te lastime, y te encibtrare de nuevo, en dos milenios o cuando acabe con mi depredador.- le susurre en el oído mientras el tenía sus ojos cerrados.

- Se que lo harás, pero, si me buscas te esperaré por tus tierras bajo un nuevo nombre y me llamaré como tu quieras que me llame, amada mía.-

- Antón.

esperaré por ti valloleth tanto yo seré  un muerto para ti, como tú  para mi, hasta que estemos fuera de peligro.

Fin flasback.

Ahora, con el nuevo poder de jhoanna,  ver el presente de cosas catastróficas, estoy un paso adelante de Drácula.

Johanna, para siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora