Darikna despertó en la cama de Nicusor, una cama relativamente antigua, llena de polvo, estábamos en nuestro castillo modesto, kenway consigio un trato con los licántropos, quienes vigilaban el castillo al igual que velkan, nicusor, Razvan y kenway, julio estaba haciendo tratos con otra manda. dracula nos podría atacar en cualquier momento.
Mientras vannesa y Edric estaban ahix a mi alrededor mirando como darikna despertaba de esa cama.La mirada de la rubia fue neutra, quizá derrotada.
- Es cierto, me lo han dicho todo.- habló darikna con suma tristeza.
Vannesa me miró.
- Entenderás que y porque no te mataremos, y queremos lo mismo de tu parte.- le dije.
- El que sean mis hermanos no me hace odiarlos menos, pero respetaré eso, y quiero que tampoco lo lastimen a él. - sabia que se refería a Drácula.
Mi rostro pasó a sombrío.
- Sabes que eso no podrá ser posible.-
- Entonces en ese caso, los esperarían en la noche para la guerra.- ella se levantó de la cama.
- Tranquila.- dijo Edric. - Drácula no vivirá mucho, tiene demasiados enemigos, si estás a su lado lo único que ocasionaras es tu propia muerte
-Se que parece que te ama, pero no es así.- habló vannesa.
- Si el te amara tanto como el me ama a mi, estoy segura que harías lo mismo.-Dijo darikna con desprecio.- Y valloleth...- mi nombre lo pronunció con tortura.- ¿Porque Antón está con ustedes? ... da igual.. es un traidor y lo asesinare.- de inmediato la tomé del cuello.
- ni lo pienses.- la amenace, en cambio ella también me sacó volando como si yo fuera un trapo mojado, después ella también me elevó por los aires, asfixiandome.
-Recuerda que tengo mayor poder, más años que ustedes, ya no eres la más caótica.... - después me soltó. Y cai al suelo acariciando mi cuello.
Tenia razón, no podía matarla tan fácil, pero tampoco dejaría que matara a alguno de los míos, vannesa me ayudaba reincorporarme una vez esa rubia salió de esa habitación.
- Sabes que tenemos que asesinarla.- me dijo ella.
-Lose, pero no podemos.- dije resignada.
- Lo lamento.- me susurro mientras me abrazaba, no pude contener el llanto.
Odiaba sentirme así.Una vez todos reunidos en el comedor afilando las estacas y la estaca de darikna, empezamos a tener la charla pendiente.
-Entonces, eso fue lo que pasó lo que hizo mamá y lo que Drácula hizo por nuestra hermana mayor.- hablé.
El rostro de nicusor era amargo, como si le hubieran servido un mal vaso de Ron o whisky.
- La salvó porque ella era única en su especie, no porque la amara.- dijo Razvan.
- Y para que ponerla a dormir? Para que protegerla y no solo quitarle sus poderes? ... - Contraatacó Edric.
- Quiza no sabe como.... Drácula no ama a nadie.- habló esto último con dolor Vanessa.
- Lo cierto es que, hemos pasado dos mil años huyendo de el, y tratando de cobrar venganza. La cual ya se cobró, gracias a ti, valloleth.- me dijo kenway.
- Así es, pero dracula sabe que somos poderosos, más ahora que el sabe que sabemos sobre nuestra hermana, y eso es un problema.- maldijo nicusor.
- Yo no regresé a este mundo de nuevo para huir otros dos mil malditos años, yo vine para matar a ese ser, y dominar el mundo sobrenatural.- dije.
- Entonces debemos matarla.- dijo Kenway.
- O ponerla a dormir.- dio segunda opción Velkan.
- Lleva la daga, la necesitaremos.- dijo Razvan a velkan.
ESTÁS LEYENDO
Johanna, para siempre.
Fantasycontinuación de la vida de la inmortal Johanna. " Sabia que ella nos quemaría a todos, lo ví pasar delante de mis ojos como una visión fugaz Entonces corrí tan rápido como pude."