Kimu pdv
Desde que me enteré hace un par de horas que todo ser ha vuelto, he dejado atrás mi viaje por ir a ver a darikna y Johnny, espero que se encuentren bien y a resguardo, si no pienso mal puede que la perra de Valloleth esté suelta ahí afuera, y Johnny peligra, al igual que darikna, pero quizá, ¿volvió Drácula? Si es así eso mantendría a valloleth ocupada lo suficiente, como para que yo llegue a tiempo a defender a mis chicas, valloleth mató a mi esposo, a mi legado y también quiero y exigo venganza por eso.
El camino hacia transilvania está repleto de hadas, vampiros y de otras criaturas. Me dirigo a la casa en donde las deje la última vez, de aquel fastidioso dia, la casa esta con la puerta abierta pero muchos seres mágicos dentro de ella, lobos muchos en su forma natural y otros humanos, los cuales no parecían importarle mucho mi presencia debido a que todos estaban agitados y llenos de sangre, el bosque era un caos total, fuera de la casa había dos brujas peleando, por un antiguo amante, ellas estoy segura cruzaron la línea del umbral del más allá. Eso que ve en el suelo es ... el cadáver de... ¿Flavio? O bueno una parte porque se ha hecho polvo, cenizas. ¡ ¿Que demonios ha pasado aquí?!- ¿Donde están ellas.?.- Le pregunto a un lobo de la manada de el novio de Johnny al no ver rastro de ellas por ninguna parte, el aroma de darikna había desaparecido de la casa.
-Se han ido, desde ayer o antier, no lo recuerdo.-hablo agitado como si acabara de recomponerse a su forma humana después de pasar horas corriendo en el bosque.
- ¿A dónde?.- grite alterada, mirando con horror todo el caos de peleas a mi alrededor.
- No sé, llevo estos días cubriendo a Antón, peleando con los que regresaron del más allá, no he descansado y es una locura.- se recargo en un tronco.
- ¿Dracula ha regresado?.- el asintió.
Senti mi mundo caer de nuevo.
Darikna... valloleth... , darikna perseguiría a Drácula.. el a valloleth y valloleth a jhoanna.
- Esta con la rubia, en el castillo, han estado peleando, ellos y sus malditos títeres.- el dijo la rubia? Lo mire mejor cuando su grito me sacó de mis dudas y pensamientos, un lobo le arranco la cabeza, salí de ese lugar de inmediato, dracula ha tenido varias y muchas amantes, pero quizá se trate de mi darikna.
A como sea debere llegar a ese castillo, me da asco pisarlo, ahí fui ultrajada y torturada, y no hace mucho de eso, el castillo por fuera parecia estar en guerra, de lobos, había hadas en el suelo, descuartizadas y muchos vampiros.
......
Pdv darikna.DARIKNA.
- Cariño, mi sol, por favor ya no vuelvas a allá fuera, hemos pasado dos días enteros, peligrando.- suplique mientras el tomaba una capa negra y se miraba en el espejo o solo su capa, dracula era el único que no se podía ver en el espejo. Su entrecejo estaba notablemente arrugado, su mandíbula tensa y sus puños cerrados, hace un par de horas escuchamos rumores de que los whinston quizá llegarían en la noche para asesinarlo, a el y muy probablemente a mi.
- De no luchar entrarán al castillo nos si dijo esto para el mismo o para mi.
Estaba impaciente, el peligraba y si el moría de nuevo, yo también lo haría, no soportaría un dia más sin el.
- Quédate, porfavor.- susurre. - te lo imploro Drácula.-
El se giró bruscamente a mi y me tomó por los hombros, sin delicadeza alguna pero no causandome mucho dolor.
- ¡¿Es que no lo entiendes?!.- gritó dejando ver sus ojos rojos y su dentadura afilada, su cara de Angel pasó a demonio, cerré mis ojos por instinto pero los abrí cuando sentí su Palma en mi mejilla, acariciandola.
ESTÁS LEYENDO
Johanna, para siempre.
Fantasycontinuación de la vida de la inmortal Johanna. " Sabia que ella nos quemaría a todos, lo ví pasar delante de mis ojos como una visión fugaz Entonces corrí tan rápido como pude."