Hola hermanita.

72 7 2
                                    

Velkan, me dijo que todo el camino a transilvania me llevaron arrastrando bajo el mar, no sentí el camino, ni las mil preguntas de julio. ¿ acaso este era mi karma por haber matado a Johnny? Aún así eso arrebataba mis sueños más perversos, una hermana? Otra hermana? Una whinston y quizá la más poderosa de todos, la mas antigua y eso era una competencia, pero podría considerar competencia a sangre de mi sangre? Porque claro esta que con ningún otro hermano yo no competía, ni por la belleza de vannesa ni por la fuerza de Razvan, ellos eran de los míos, y si por algo volví y por algo estoy luchando es por mi familia.
Darikna ignora todo esto, o quizá la destinity habló con ella también, pero no lo creo, el destino y la vida me jugaban una broma pesada, sentía mucha rabia dentro de mi, porque una vez más sentía que Drácula me quitaba algo mío, a mi familia, el la alejó pero también la salvó, mi cabeza era un caos y cuando menos lo pensé estaba vannesa delante de mi viéndome preocupada.

- ¿ Dime, que ha pasado querida?.- me preguntó ella.

Yo pestañé varias veces volviendo en si a mi presente, mi horrible presente.

- Ha sido una bruja que ha intentado matarme, la he aniquilado, todo está bien.- traté de relajar mi rostro para que se tranquilizará, ¿ pero porque no he dicho la verdad?.

No me percaté que estábamos en aquel mismo castillo donde bronson nos visitó por primera vez.
Nuestro modesto castillo.

- Entonces, todo de acuerdo al plan, Razavan, tu te encargaras de aniquilar a darikna, ella vendrá hacia ti, con una falsa llamada de jhoanna, para eso entraras tu .. julio.- habló velkan yo por mi parte estaba demaciado ocupada pensando y preocupandome por las dos palabras, aniquilar y darikna.

¿Tengo que hablar?
Ella está con Drácula sentimentalmente si vannesa fue una vez capaz de ... se me revolvía el estómago de recordar, nada me asegura que darikna haga lo mismo, pero no darle la oportunidad de elegir  mi hermana mayor? A la hermana mayor de los whinston? ¿ Dracula sabrá que yo ahora se ese secreto? Su divino secreto?...

- Es hora.- dijo Edric mientras dejaba caer su pesada daga, el traía una daga con la que matarían a su hermana mayor.

Senti ansiedad, como nunca antes la había experimentado, volver del más allá alertó gravemente mis sentidos.

Vannesa tomó mi mano y entonces julio llamó a darikna, nose como lo hizo pero supongo que por una conexión de telepatía.

Su rostro se ponía triste y después confuso, me estaba frustrando, debía gritar que pararemos con esto, pero algo me detenía algo me decía que no, que darikna estaba del lado contrario aunque fuera nuestra hermana.

Julio asintió y después pareció volver a nuestro presente.

- Vendrá en quince minutos, le dije que... Jhoanna estaba herida y quería verla.- noté como a julio se le dificultó hablar de su ex novia muerta. En otra circunstancia me hubiera enfadado, pero estaba demaciado jodida en este instante.

- Razvan tu estarás encima de aquel árbol, julio tu estarás a su vista para que no sospeche, vannesa y Edric los necesito lejos pero no nos pierdan de vista.- dijo velkan entregando la daga a Razvan, todos se veían contentos, eufóricos por matar a Drácula y a darikna, si tan solo supieran...

Kenway mientras tanto alzó mi mentón.

- siento mucho lo de anoche, se que tú intensión aquel día en el que huiste no fue por cobardía, yo hubiera hecho lo mismo.- me sonrió. - Siempre estaremos para nosotros, hermanita.- me dio un abrazo fuerte y le correspondí, no pude evitar que una lágrima rebelde resbalar por mi mejilla.

- Te amo, kenway.- le susurre mientras el se separaba de mi y limpiaba esa lagruma rebelde.

- ¿ Todo bien?.- me preguntó preocupado julio.

Johanna, para siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora