Amor en Emergencias

113 11 5
                                    


¿Amor? Es aquello a lo que todos aspiran. La sensación de cercanía y ser capaz de desenvolver tu corazón, tu alma y todo tu ser frente a alguien mas sin temor...

Es una pena que ella decidiera arrancarlo de su vida. 

En su trabajo le advirtieron no tomar nada personal ni sobrepasar los limites. 

"No debes sentir nada", dijeron.

¿Difícil?Quizás para otros. Ally ha olvidado lo que es amar. Es incapaz de retornar aquello que le entregan en voluntad. Una relación que salio mal puede afectarnos y deberá aprender a superar el pasado si quiere salir adelante y confiar. 

O continuar atascada en una vida que transcurre a medias, pero con un corazón blindado. 

Pero no estará sola. Se reencontrara con la persona que ha estado evitando durante muchos años.

Esa persona que hizo su mundo vibrar una vez, amenaza la estabilidad que se ha esforzado construir. Aunque su corazón grite y desee correr una maratón, ella se empeñara en callarlo; Aunque a veces se pregunta, ¿Por cuanto tiempo sera capaz de hacerlo?¿Cuanto podrá evitar sin ver hacia atrás?

Ella esta segura. No volverá a caer.

¿Un corazón que lleva tanto tiempo defectuoso podrá ser salvado? ¿Un amor olvidado sera rescatado?

Nadie lo sabe, pues el amor entro a emergencias. 

¡Hola hermosas personas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola hermosas personas!

Bienvenidos a esta nueva aventura. 

En esta ocasión les traigo una nueva historia, la de Ally. Si ya leyeron mi novela anterior (Orgullo, Sam, Orgullo) quizás recuerden quien es ella,  y me hace mucha ilusión poder desarrollar este personaje (y otros de decidieron decir "presente") en esta nueva historia; Si eres nuevo y no la haz leído, no te preocupes, no es necesario haberlo hecho para entender "Amor en Emergencias".

Probablemente esta historia toque temas algo sensibles, que dejen caer cierta tensión entre los personajes, y ¡drama! (Usualmente rayo la superficie de los eventos dramáticos, así que estoy ansiosa por este nuevo reto propuesto)

Espero que la disfruten muchísimo y se diviertan. Y prepárense, que esta historia trae unas cuantas sorpresas.

Pueden seguirme en Twitter: dma_dayz, suelo ser muy (pero muy) random

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueden seguirme en Twitter: dma_dayz, suelo ser muy (pero muy) random. Sin embargo,  les mantendré informados sobre la historia o si quieren compartir sus teorías o pensamientos, ¡Adelante! Estoy ansiosa por saber que opinan. 

¡Buenas Vibras!

Con cariño, Dma. 


Amor en EmergenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora