Hola ¿qué tal? esta es mi nueva historia espero que les guste mucho, porque no solo incluirá acción sino que también tendrá un romance entre una ladrona y un detective de policía, pero también abra un enemigo que tendrán en común...pero no voy a dar más detalles así que comencemos con la historia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ciudad de Berk podría describirse como un lugar pacifico donde todos podrían vivir en paz sin pensar en algo malo, sin embargo para el detective Hipo Haddock es todo lo contrario, con tan solo 20 años de edad, trabajando durante dos años en el departamento de policía de la ciudad, Hipo sabe muy bien que solo están cubriendo los delitos de muchos criminales y ladrones entre ellos esta la gran ladrona Lightfury, quien ha sido su principal objetivo desde hace mucho tiempo, dicha ladrona ha robado muchas cosas muy importantes que pondrían en peligro a la ciudad, entre ellas un rayo control alfa, el cual según la información que le dieron tenía la capacidad de controlar la mente, pero no de las personas sino de los animales y por supuesto esto estaba preocupando a todos del departamento:
Hipo.- (viendo los lugares que tenían objetos peligrosos cuando alguien golpea la puerta) adelante (notando que eran Dagur y Patán) Dagur, Patán ¿que sucede?
Dagur.- Otra llamada de un robo en la zona este...
Hipo.- ¿el departamento de ciencias naturales?
Patán.- Ese mismo, según la llamada robaron información acerca de la reserva que protege a los dragones.
Hipo.- (poniendo otro punto rojo en el lugar donde fue el robo) Ya son 5 robos en este mes y todos son en los lugares donde se encuentran armas peligrosas y por supuesto información valiosa, Ligthfury es más astuta de lo que pensamos.
Dagur.- De eso no hay duda alguna, en todos los lugares en donde ha estado robando contienen información demasiado valiosa.
Hipo.- Pero la pregunta más importante sería averiguar ¿en que se conectan todas? (viendo un poco más, hasta que encuentra la respuesta) Un momento ¿Por que Ligthfury robaría información sobre la reserva?
Patán.- Buena pregunta, la verdad no tiene ningún sentido.
Hipo.- En realidad yo creo que si, ¿que tal si ella esta trabajando para alguien?
Dagur.- Entonces eso podría explicar en el porque ha robado en los lugares donde se encuentran los objetos peligrosos.
Hipo.- Me temo que es mucho peor, Creo que esta trabajando para Drago.
Patán.- El loco que quiere ser rey de los dragones, eso explicaría el rayo control alfa.
Hipo.- Y creo saber donde atacara después (señalando el museo de historia) el museo el lugar donde se encuentran las lentes de dragón, amigos andando tenemos que ir de inmediato al museo.
UNA HORA DESPUÉS EN EL MUSEO...
Hipo.- (mirando alrededor) Hay que separarnos, solo así la atraparemos.
Dagur.- Entendido Hipo.
Hipo.- (viendo como Dagur y Patán tomaban caminos diferentes mientras él entraba al museo) Muy bien hagamos esto rápido (al entrar nota que algo destruyó las cámaras de seguridad) Oh no, ella esta aquí (corriendo al lugar donde estaban las lentes).
CON LIGTHFURY...
Ligthfury.- (Sacando las lentes de dragón) Perfecto, me pagaran muy bien por esto...
Hipo.- (sacando su arma) No lo creo Ligthfury.
Ligthfury.- Vaya, vaya (volteando hacia Hipo) Pero si es el sexy detective con el que me quiero acostar.
Hipo.- Tus trucos no van a funcionar conmigo, ahora dame las lentes de inmediato.
Ligthfury.- Oh...me existas demasiado detective (salio del lugar) lastima que ya tenga que irme. (saliendo por la ventana).
Hipo.- ¡Alto! (siguiendo a Ligthfury saliendo por la misma ventana) No escaparas esta vez Ligthfury.
Ligthfury.- (murmurando una risa) No pensé que tendríamos una cita muy pronto detective. (saltando hacia otro edificio)
Hipo.- (saltando hacia el edificio) Jamás tendríamos una cita, a menos que estuvieras durmiendo conmigo.
Ligthfury.- Oh...entonces vamos hacer el amor primero y luego tendremos esa cita, me parece bien...(desapareciendo ante sus ojos).
Hipo.- (mirando por todos lados) No puedes ocultarte de mí para siempre (sintiendo que algo lo inmovilizo) Pero ¿que? (quitándose el dardo).
Ligthfury.- (apareciendo frente a él) Tranquilo el somnífero era efecto dentro de tres minutos tiempo suficiente para seguir hablando.
Hipo.- Podrás huir esta vez pero algún día te atraparemos (comenzando a dormirse).
Ligthfury.- (riéndose de forma provocativa) Al contrario detective, yo lo atrape a usted (acercándose a Hipo susurrándole al oído) la pasaremos muy bien en la cama detective, y para que lo sepa no podrá salir jamás de mi guarida.
Hipo.- (perdiendo el conocimiento) oh...(despertando encontrandose en un lugar desconocido) ¿donde estoy?
Ligthfury.- En mi hogar detective (apareciendo en ropa interior) y en mi cama, sabe me encanta su torso se ve que si hace mucho ejercicio.
Hipo.- ¿de que estas? (notando que ya no tenía ropa) No puede ser...
Ligthfury.- (poniéndose en cima de él) Si puede ser, y no podrás desatarte hasta que disfrutes este momento conmigo...
Hipo.- ¿Por que me haces esto? dejame ir.
Ligthfury.- No voy a dejarte ir detective, (acercándose a su oído) usted se quedara conmigo para siempre, porque desde que lo vi, nunca he dejado de pensar en usted, me imaginaba mucho haciendo el amor juntos y créame que hora podremos disfrutar de este momento, (tomando su rostro y dándole un beso en los labios).
Hipo.- (sorprendido y pensando) "No puedo creerlo Ligthfury ¿me ha besado?" (tratando de no disfrutarlo pero al final acede al deseo).
Ligthfury.- (besándolo más con pasión)mmm...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aquí termina el capitulo de mi nueva historia espero les haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrona Prohibida
RandomHipo un detective policíaco que trabaja en la estación de policía de Berk, comienza una nueva investigación cuando una ladrona misteriosa llamada ligthfury (Astrid) comienza a robar objetos valiosos de la ciudad, pero en su encuentro la ladrona emp...