Rescataremos a nuestros hijos

421 21 1
                                    

Ok, nuevo capitulo, en el todos escuchan el rugido nocturno y se ponen a trabajar para localizar el origen de ese llamado, cuando todos localizan el lugar, comienzan a planear todo para salvar a los pequeños, en este caso las furias nocturnas, las luces nocturna, Zephyr y Nuffink, sin mas dudas comenzamos con el capitulo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poco después de que Chimuelo escuchara el rugido nocturno y transmitiera el mensaje hacia Hipo, de inmediato fueron a informarles a los demás sobre este mensaje de ayuda que las crías y los niños enviaron hacia ellos para señalar su ubicación, por supuesto todos excepto Astrid y Kira los miraron con extrañes:

Patán.- Oye Hipo, ¿estas bien de la cabeza?

Hipo.- (Mirándolo con enfado) ¿¡Que!? ¡¿Crees que estoy loco?!

Patapez.- Bueno Hipo, para empezar ¿desde cuando puedes entender a Chimuelo?

Astrid.- Desde que una de las crías apretó curiosamente el botón de este aparato (mostrando el aparato) lo que provoco que se liberaban rayos láseres.

Hipo.- Los cuales nos golpearon a Astrid y a mi, desde entonces podemos entender a los dragones.

Patapez.- (agarrando el aparato y leyendo el instructivo) Ah... claro... eso explicaría muchas cosas.

Dagur.- Bueno creo que eso nos saca de la duda, pero en fin volvamos a lo más importante.

Mala.- Cierto, Hipo con respecto al mensaje que Chimuelo escucho, ¿que decía exactamente?

Hipo.- Decía "problemas, dos niños y 28 crías, capturadas y encerradas en una guarida en el desierto de Berk..."

Valka.- (llevando una mano a la frente) Por supuesto, pero que tontos fuimos, (abriendo su laptop mostrando las coordenadas de antiguas bases) Rick había comenzado a establecer nuevas bases a las afueras de Berk, cuando descubrimos su traición esas bases fueron clausuradas, de algún modo Rick logró activar una de esas bases...

Heather.- Espere, (deteniendo su forma de rastreo) si Rick activo esa fase, de alguna manera captara el rastreo que usted va hacer en su laptop, y eso probocaria que ellos escaparan de inmediato llevándose de nuevo a los niños y a las crías.

Estoico.- Tienes razón, si los rastreamos de la forma tecnológica, ellos se saldrán con la suya.

Hipo.- Tengo un método mejor (haciendo un silbido para llamar a un terrible terror) Él es Tirador, un terrible terror que entrene para hacer rastreos, puede captar el sonido del rugido nocturno sin que lo detecten, nosotros los seguiremos a él para encontrar más rápido la guarida donde tienen a las crías y a mis hijos.

Patapez.- Esa si que es una gran idea Hipo.

Hipo.- (dándole instrucciones a Tirador) Ahora Tirador, sigue el sonido del rugido nocturno, llevamos al lugar donde inició, nosotros te seguiremos por detrás.

Tirador.- "Todo por esas crías y sus hijos Hipo, les prometo que los guiare al lugar donde inicio el rugido nocturno, no les fallare." (comenzando a volar en dirección donde comenzó el rugido nocturno)

Hipo.- Muy bien andando tenemos que... (viendo como Astrid se puso su antiguo traje) ¿Desde cuando lo tuviste guardado, cariño?

Astrid.- Lo conserve para recordarme que esos días ya habían terminado y que no cometiera los mismos errores otra vez, la razón por la cual me lo puse, es para darle una buena lección a esos tipos por lo que me hicieron y por llevarse a nuestros hijos.

Mi Ladrona ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora