Furias nocturnas...muy traviesas

655 25 3
                                    

Nuevo capitulo, en el Hipo y Astrid hacen todo lo posible por cuidar a las furias nocturnas que al parecer son muy traviesas lo que ocasiona que activen un aparato que provoca que tanto Hipo y Astrid comienzan a entender a los dragones, incluso descubren que las crías se ponen más alegre al escuchar palabras detonantes (los reto para que las capten en el capitulo y las escriban en los comentarios), sin más dudas comencemos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tanto Hipo y Astrid se quedaron muy sorprendidos, ya que descubrieron que los huevos que habían robado de Drago, fueran de furia nocturna y ahora estos huevos ya habían eclosionado adentro de la guarida de Astrid, pero lo que los dejo más sorprendidos es que estas crías creían que Chimuelo y Kira eran sus padres:

Hipo y Astrid.- ¿Que? ¿Acaba? ¿De pasar?

Chimuelo.- (viendo como las crías se subían a él dándole una sonrisa).

Hipo.- Creo que ahora si tenemos un gran problema.

Astrid.- Lo sé, estas crías nacieron pero cuando estas vieron a Chimuelo y Kira de inmediato comenzaron a mirarlos como sus padres.

Kira.- (regurgitando unos pescados para que las crías se comieran los pescados).

Hipo.- (suspirando) Voy a llamar a Dagur y a Mala (haciendo la vídeo-llamada).

Dagur.- (Contestando la vídeo-llamada) "Hermano, me alegro mucho que nos llamaras" (notando el rostro de Hipo muy preocupado) "Oye, ¿que paso?"

Hipo.- Digamos que tenemos una problema muy grande.

Dagur.- (en forma de broma) "Pues si tienes un problema, recibe un abrazó."

Hipo.- (siendo tirado al suelo por las crías cuando escucharon la última palabra) ¡ah!...

- (siendo tirado al suelo por las crías cuando escucharon la última palabra) ¡ah!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hipo.- (siendo abrazado por las crías) No, otra vez.

Dagur.- (quedando en shock al ver a las crías) "Por el martillo de Thor, ¿acaso los huevos que tomamos de Drago ya eclosionaron?"

Astrid.- Si, y al parecer nacieron muy activos y curiosos (ayudando a Hipo a salir del abrazo de las crías).

Mala.- (acercándose a la vídeo-llamada) "No puedo creerlo, estas crías son furias nocturnas."

Hipo.- Y por lo visto, quieren que les prestemos mucha atención (sintiendo como una de ellas subía hasta su hombro).

Dagur.- "Si, ya notamos también ese detalle" (viendo como una de ellas se acercaba a la pantalla de la vídeo llamada).

Mala.- "Por lo visto esto complicara más las cosas, (viendo como Hipo y Astrid trataban de acomodarlas) seguros ¿que no necesitan ayuda?"

Hipo.- Descuiden, estaremos bien (observando como una de las crías apretaba un botón de un aparató robado) Luego los llamo chicos, adiós (apagando la vídeo-llamada) No, espera.

Mi Ladrona ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora