Ok, resumen rápido poco después de que Hipo y Astrid discutirán sobre la situación, Astrid recibe la llamada de las personas para las que trabaja, sin darse cuanta que Hipo va hacía un lugar donde se encuentran escondidos dos amigos suyos de su infancia, que al ver a Hipo comienzan a darle mucho cariño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Astrid sentir los labios de Hipo con los suyos, era como un hermoso sueño eterno del cual no quería despertar, tan hermosos y cálidos se sentían que solo pensaba en llevarlo de nuevo a la cama, para que ambos despertaran de nuevo la pasión que se escondía a dentro de su ser, pero eso no fue posible pues el sonido de una llamada interrumpió su hermoso momento:
(sonando el teléfono de Astrid)
Hipo.- (Separándose de Astrid) Creo que te están llamando, Astrid.
Astrid.- (Suspirando con decepción mientras contestaba la llamada) Bueno...Hola ¿como han estado?... Si ya conseguí las lentes de dragón...¡¿Como que quieren que robe unos huevos de dragón?!...
Hipo.- (Sintiéndose muy enojado por el pedido que le hacían a Astrid, ocasionando que se marchaba a otro lugar) Esto es increíble, ahora no solo tengo que atrapar a Drago, sino también que tengo que descubrir quienes son las personas que están haciendo que Astrid robé para ellos, personas egoístas ¿porque diablos le están pidiendo eso a mi esposa? Ya verán cuando los encuentre y les diga no sola una sino varias cosaaaaassss (sintiendo que algo lo tiraba al suelo) pero ¿que? (viendo que fue lo que lo tiro) oh, ¿porque siento algo pesado sobre mi pecho? (sintiendo de repente una lamida) ¿Qué esta?....
Hipo.- No...no...(siendo llenado por baba) para... para...(logrando salir para ver al dragón reconociéndolo) ¿Chimuelo? (observando como el dragón saltaba de felicidad) ¡Chimuelo! amigo ha pasado tanto tiempo (dándole un abrazo en la cabeza) No sabes cuanto me alegro de verte de nuevo amigo.
Chimuelo.- (haciendo un ronroneo muy triste).
Hipo.- Lo sé, no debí de dejarte ni a ti, ni a Kira, sobretodo no debí de dejar a Astrid, (acariciando a Chimuelo) pero esta vez no los volveré a dejar otra vez, y si mi tío intenta hacer una de las suyas, esta vez te dejo que le lances tus ataques de plasma amigo.
Chimuelo.- (Dando su risa dragónica, para después llamar a otro dragón).
Hipo.- (viendo de que se trataba de una furia luminosa) Kira me alegro mucho de verte.
Kira.- (mirándolo atentamente dándose cuenta de quien era)
Hipo.- Si Kira, soy yo, soy Hipoooo...(Siendo arrojado otra vez al suelo esta vez por Kira)
Kira.- (Comenzando a lamer a Hipo).
Hipo.- jajajaja...basta saben que no se quita.
Astrid.- (llegando al lugar) Jajajaja... en verdad ellos si que te echaron de menos.
Hipo.- (levantándose del suelo) Bueno para ser sincero, yo también los extrañe amigos. (Siendo abrazado por Chimuelo y Kira).
Astrid.- Sabes poco después de que tu tío te llevara lejos, Chimuelo no quiso quedarse con él por lo que escapo de tu casa, quería encontrarte pero fue tomado por uno de los hombres de Drago y por supuesto Kira y yo lo salvamos, se ha quedado con nosotras desde entonces.
Hipo.- (escuchando la historia de Astrid dándose cuenta de la mentira de su tío) Spitelout me dijo que Chimuelo se fue porque no quería estar conmigo, arggg, ahora se que me ha mentido desde siempre.
Chimuelo.- (Gruñendo al escuchar la mentira que Spitelout le dijo a Hipo).
Hipo.- Si lo sé Chimuelo, yo también quiero darle su merecido.
Astrid.- El sentimiento es mutuo, yo también quiero darle una buena gol-pisa.
Hipo.- (Viendo que el rostro de Astrid cambiaba recordando la llamada que ella recibió) Astrid ¿que querían esos sujetos?
Astrid.- ¿quieren que robe unos huevos de dragón?, pero voy a decirte algo no me gusta donde se encuentran estos huevos (mostrando el lugar donde se encontraban los huevos).
Hipo.- (reconociendo el sitio) No, Astrid no lo hagas, es demasiado peligroso en verdad quieres arriesgarte para ir a la guarida de Drago y robar esos huevos.
Astrid.- Tengo que hacerlo Hipo, escucha no solo lo hago para ganar el dinero, esas personas tomaron los huevos de Chimuelo y Kira.
Hipo.- ¡¿Que?! ¡¿Como que tienen los huevos de Chimuelo y Kira?!
Astrid.- No sé ¿como entraron a mi guarida? pero lo hicieron, y de alguna manera lograron tomar sus huevos (acariciando a Kira).
Kira.- (haciendo un gemido de tristeza al recordar como se llevaron sus huevos).
Chimuelo.- (Gruñendo con mucho enfado).
Hipo.- Déjame adivinar, sino les entregas todo lo que le robaste a Drago, no les regresaran los huevos (viendo como Astrid le asentía) Por Odín, ¡¿Como se atreven?! (golpeando fuertemente la pared).
Astrid.- Hipo tienes que creerme, sino entregó lo que robé dentro de tres días, no quiero imaginarme lo que les harán a los huevos (dando un rostro triste).
Hipo.- No lo harás sola Astrid, yo voy ha ayudarte.
Astrid.- Hipo no, lo que más quiero es que no vayas a la cárcel por mi culpa.
Hipo.- Pero si no averiguamos lo que esta pasando realmente, jamás sabremos quienes son estas personas y porque están tan interesas en los proyectos de Drago, (abrazando a Astrid) escucha Astrid ya me contaste el porque iniciaste en robar otra vez, pero si queremos detener a Drago y averiguar quienes son estos sujetos, necesitaras mi ayuda para recuperar los huevos de nuestros dragones.
Chimuelo.- (Dando un rugido de afirmación).
Astrid.- Pero Hipo, aunque contara con tu ayuda, jamás podremos averiguar quienes son.
Hipo.- Es por esa razón que necesitamos encontrarnos con viejos amigos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo, espero que les haya gustado dejen comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrona Prohibida
De TodoHipo un detective policíaco que trabaja en la estación de policía de Berk, comienza una nueva investigación cuando una ladrona misteriosa llamada ligthfury (Astrid) comienza a robar objetos valiosos de la ciudad, pero en su encuentro la ladrona emp...