¡¿Son ustedes?!

561 26 3
                                    

HOLA NUEVO CAPITULO DE MI HISTORIA, COMO DICE EL TITULO HIPO Y ASTRID YA PLANEARON TODO PARA RECUPERAR LOS HUEVOS DE CHIMUELO Y KIRA, Y TAMBIÉN PARA EVITAR QUE ESTOS DOS EXTRAÑOS SE QUEDEN CON LAS CRÍAS DE FURIA NOCTURNA, SIN EMBARGO AL FINAL HIPO CONOCE A LOS DOS EXTRAÑOS Y POR SUPUESTO SE QUEDA SORPRENDIDO Y ENOJADO CON ELLOS, ENTONCES COMENZAMOS CON LA HISTORIA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando los amigos de Hipo y Astrid regresaron de nuevo a la guarida, se quedaron sorprendidos cuando vieron a las crías de furia nocturna y sobretodo el gran impacto que les dio, en el momento en que estas crías solo seguían a Chimuelo y a Kira, por supuesto Hipo y Astrid tuvieron que darles una buena explicación:

Hipo.- Chicos verán cuando Astrid y yo llegamos aquí con Chimuelo y Kira, bueno note que la mochila donde tenía los huevos comenzó a moverse y al abrirla pues descubrí que eran crías de furia nocturna, me quede sorprendido que abrí la mochila de Astrid y resulta que también eran furias nocturnas.

Astrid.- En el momento en el que Hipo me dijo eso, ambos estábamos en shock no teníamos idea que los huevos que Drago tenía en su bodega eran de furia nocturna.

Heather.- Ok, eso responde a una de nuestras dudas, pero ¿por que están siguiendo a Chimuelo y a Kira?

Mala.- (comenzando a entender a Hipo y a Astrid al ver su rostro) Las crías comenzaron a ver a Chimuelo y a Kira como sus padres ¿no es cierto?

Astrid.- Así es, Mala.

Dagur.- Vaya, así que hora sus dragones no solo tienen hijos biológicos sino que también ahora tienen... (contando a las crías) 25 hijos adoptivos.

Hipo.- Y para empeorar las cosas, las personas que se llevaron los huevos de Chimuelo y Kira enviaron un mensaje, mañana en la noche quieren todo lo que Astrid robo incluyendo los huevos.

Patán.- Pues entonces no hay problema, entreguen a las crías y recuperen los huevos, problema soluciona... (escuchando un gruñido muy feo que lo hace voltear) Astrid, ¿Por que Kira me esta mirando así?

 (escuchando un gruñido muy feo que lo hace voltear) Astrid, ¿Por que Kira me esta mirando así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid.- Porque ella no quiere entregar a sus crías, idiota.

Patapez.- Ahora lo entiendo, como Chimuelo y Kira adoptaron a estas crías ya no quieren renunciar a ellas.

Brutacio.- Creo que los entiendo, yo tampoco voy a renunciar a gallina, (sacando una foto de él y gallina).

Brutilda.- Oye, tu mascota ya murió hace ya tres años, y ¿aún tienes todas esas fotos?

Brutacio.- Jamás voy a renunciar a ella.

Patapez.- (Sin prestarles atención) Como sea, creo que ahora si que tenemos un gran problema, Chimuelo y Kira quieren recuperar sus huevos pero a la vez no quieren renunciar a estas crías.

Mi Ladrona ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora