Nuevo capitulo, Hipo y Astrid empiezan a escuchar la explicación de Estoico y Valka, por supuesto se quedan muy sorprendidos con la explicación que dieron y más cuando se enteran que en realidad ellos querían que Astrid continuara su vida como ladrona sirviendo a la policía y a otras personas importantes, por supuesto Hipo se negara rotundamente, bueno comenzemos con el capitulo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justo después en la casa de Hipo, (que también es de Astrid) todos se encontraban en la sala con Chimuelo (quien cuidaba sus huevos) donde una mirada de enfado a Estoico y Valka, los cuales trataban de procesar bien su explicación pues en esos momentos se sentía muy avergonzados, sobretodo por el hecho de que su hijo los miraba con mayor enfado:
Estoico.- Bueno... ah... no se ¿como explicarlo?
Hipo.- Enserio, esa sera tu única excusa, papá.
Valka.- Hipo, tienes que comprender, esto no es sencillo de explicar.
Hipo.- Pues empiecen a contestar estas preguntas, ¡¿Que fue lo que hicieron todos estos años?!, ¡¿Por que me engañaron?! y ¡¿Por que rayos le pidieron a mi esposa que robara y arriesgara su vida?!
Estoico.- Eramos agentes del FBI, hijo, nuestra misión en ese entonces era capturar a los locos más horribles del mundo, aquellos que querían dominar al mundo, teníamos que ser demasiados cautelosos con respecto a nuestra vida.
Valka.- Y cuando cumpliste los ocho años, nos contrataron a la agencia de J. E. P. D.
Patapez.- ¡¿Jinetes Especialistas de Protección de Dragones?!
Mala.- Creí que esa agencia era un simple mito.
Estoico.- Solo los que trabajan para la ley sabe de su existencia, teníamos que estar fuera del alcance de otros por esa razón fingimos nuestra muerte, pensamos que era lo mejor porque no queríamos que estuvieras involucrado en nuestro trabajo, por eso te dejamos en la tutela de tu tío, quien era el único que sabía de nuestro trabajo.
Valka.- Años después tu tío nos contó sobre la habilidad de Astrid, y no podíamos perder la oportunidad de que ella trabajara para nosotros en secreto, por lo cual tuvimos que impedir que se casara años atrás, para que ella siguiera con esa vida.
Hipo.- ¡Que! (dando una mirada de enfado)
Hipo.- ¡Se dan cuenta que Astrid se iba a casar conmigo hace tiempo atrás!
Estoico.- Lo siento, Hipo, pero necesitábamos de sus habilidades, no todos los días encontramos a alguien con una buena determinación para el robo.
Hipo.- ¡Y porque rayos le pidieron a Astrid que empezara a robar otra vez?
Valka.- Hijo, no conocemos mucho las trampas del enemigo, en especial de Drago, además Astrid ya lo conocía desde que le pedimos que empezara a robar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrona Prohibida
RandomHipo un detective policíaco que trabaja en la estación de policía de Berk, comienza una nueva investigación cuando una ladrona misteriosa llamada ligthfury (Astrid) comienza a robar objetos valiosos de la ciudad, pero en su encuentro la ladrona emp...