Nuevo capitulo, en resumen se va ha tratar más sobre el sueño de Hipo, por lo que el capitulo puede ser algo cortó pero con escenas de mucha ternura, pronto lo descubrirán claro que también habrá muchas palabras detonantes y la primera aparición de las luces nocturnas pero en los sueños de Hipo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hipo en sus sueño
Miro a Chimuelo y a Kira acostados en su lugar mientras yo me encontraba acostado a lado de mi querida esposa, por fin teníamos la vida que siempre habíamos queridos, y muchas cosas habían cambiado desde entonces, al darle un beso en la frente a mi esposa, ella despertó poco a poco de su dulce sueño mientras me miraba a los ojos:
Astrid.- Buenos días cariño.
Hipo.- Buenos días, mi lady (tocando el vientre de Astrid) ¿Como te sientes?
Astrid.- Estoy bien, muy pronto nacerá este pequeño, lo malo es que no sabes en que día va a nacer.
Hipo.- (besando de nuevo su frente) ya veras, todos seres muy felices con este nuevo bebe.
Chimuelo.- (despierto) Jajajaja, pronto se juntara a jugar con su hermana y mis 28 hijos.
Kira.- Chimuelo, tienes que arruinar cada momento.
Chimuelo.- Solo trato de evitar que digan una palabra detonante.
Hipo.- es increíble que su especie crezcan igual que los humanos.
Astrid.- Sobretodo al descubrir que sus hijos no tendrán su tamaño hasta que cumplan los 14 años de edad.
Kira.- SI, pero eso no les quita lo travieso, aún tiene mucho que aprender antes de hacer su propio camino, ellos se irán cuando cumplan 18 años.
Hipo.- Bueno Zephyr también se ira al cumplir esa edad, y pensar que ella sera dos años mayor que esta pequeña.
Astrid.- Hipo estoy segura que sera un niño.
Hipo.- Niña/niño, no me importa sera muy especial para nosotros, (mirando de nuevo a su esposa) iré a ver si Zephyr esta despierta, para ir a preparar el desayuno.
(en la habitación de Zephyr)
Zephyr.- (Ya despierta jugando con las furias nocturnas y las luces-nocturnas) veo, veo...
Furias nocturnas/luces-nocturnas.- ¿Que ves?
Zephyr.- Una leta que empeza con A...
Hipo.- (abriendo la puerta) Zephyr ya estas despierta, vamos hija deja que te de un abrazo.
Furias nocturnas/luces-nocturnas.- Abrazo, abrazo, abrazo, abrazo, abrazo,abrazo (tirando a Hipo al suelo para abrazarlo).
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrona Prohibida
RandomHipo un detective policíaco que trabaja en la estación de policía de Berk, comienza una nueva investigación cuando una ladrona misteriosa llamada ligthfury (Astrid) comienza a robar objetos valiosos de la ciudad, pero en su encuentro la ladrona emp...