O2

85 4 0
                                    

Ya había cumplido 10 años. Su padre la recogió de la casa de su mejor amigo Alexander. –Quiero que no te acerques mucho a él.– Su voz era ... –¿Celoso?– Celoso y no quería que le volviera a pasar lo mismo que con su tío pero... Es un niño ¿Qué puede hacer? –Si..– Ya casi llegaban hasta que el Papá de Ema dijo –Escondete.– y ella hizo lo que pidió confundida. –Veo que bienes solo.– la pequeña conoce esa voz. Después de tiempo se escuchó el ruido de una bala siendo disparada. Ella pensaba que su padre había matado a su tío pero levantó la cabeza y estaba equivocada... Quien recibió el disparo fue... Su padre. Corrió hacía ahí, según su "tío" eso era un asalto pero más bien era asesinato. Abrazo a su padre con fuerza, no le dieron la oportunidad de tan sólo de decirle "Te amo papá" como una niña le diría a su padre. Una señora, quien es la madre de su pequeño amigo le habló a la ambulancia quien después de tiempo apareció. Ema no paraba de llorar, su disque madre apareció y la abrazo muy fuerte, ella lloraba en su hombro mientras que Ema lloraba en su pecho. Su hermano que estaba atrás de ellas también lloraba.

Su padre había fallecido, la única persona con quien se sentía querida perdió la vida...
Su hermano se había ido a estudiar a otra parte, su madre le decía –¡Por tu culpa él murió!– y no la veía ni a los ojos, su mejor amigo se fue, y entonces ella... Ella solo miraba hacia el suelo y lloraba.

CONTINUARÁ...

-Akiko.

Dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora