Me había hecho amiga de un tipo, o bueno, a fuerzas por culpa de Lucy. Hoy tendríamos una "cita" me diría algo, él me recuerda a alguien. Hablaba con el mejor amigo de amino, quería seguir hablando con él pero era de ir con ese tipo que ni se su nombre.
Llegué al lugar acordado, era un tipo rubio, pelo alborotado. Me senté junto a él.
-¿No me recuerdas?- Dijo a lo que lo mire confundida.
-Emi, no puede ser de que me allas olvidado, no me fui por años.- Solo una persona me dice así.
-¿Ale?- Lo mire. Tome su rostro.
-No pareces tu, Ale no era tan rubio, tenía el cabello más pequeño.- él me sonrió, si, era él.
-Perdoname Ale, no sabía que eras tú. Aún así me alegra tenerte aquí de nuevo.- Le di la mano y él la tomo.
-¿Todavía estas disponible?- Preguntó, yo negué con la cabeza.
-Nop, estoy enamorada de una persona ¿Y tú?- Me abrazo de la cintura.
-Eres a la única que amaré, obviamente estoy disponible pero con dificultades.-
-¿Todavía te siguen las chicas?- El desvío la mirada y dijo un pequeño "Si".
-Oye, escuche que tu madre... Hay que llevarle flores.- Le dije, el me dio una sonrisa. Caminamos por el camino, nos detuvimos para comprar flores de las favoritas de nuestros seres queridos. Al rato llegamos, primero fuimos con su madre. Ale lloraba, se que la quería, al igual que yo. Seguimos caminando, le deje flores a Michelle, Zack, Karina, entre a otras personas y a mi padre.
Cambiábamos para la casa, él me abrazo por detrás y sentí un bulto por detrás.
-¿A-ale?...- Escuche el sierre de su pantalón, me espante. Escuche como el gemía. Llevo una mano a mi pecho y yo me lo intente quitar pero no pude. Me mordía el cuello, solo decía que me soltara.
-Te amo- lo dijo en un gemido.
Le di un leve golpe en el estómago y empeze a correr sin antes decir un Perdón. Llegué a mi casa y recordé...
"Mi hermanastro..."
CONTINUARÁ...
-Akiko.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
RandomSi quieres leer esto, lee. • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Esta historia está basada en hechos reales? • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • -Akiko.