19

17 1 3
                                    

Aún era mañana, seguía llorando. Mamá gallina y papá gallina habían muerto por proteger a sus queridos pollitos. También había visto cuando muere Jiraiya-sensei, Itachi, Erwin, Farlan y Isabell. Sip, estoy loca por llorar por ellos, era muy triste, su sentimiento de tristeza me recuerda a mi.

Escuche que tocaron la puerta, me paré y la abrí. Era Chris.

–¿Por qué tienes los ojos rojos? ¿Lloraste?– Dijo, a lo que yo asentí.

–Es que se murió la mamá y el Papá que tanto quería que existieran para mi, Jiraiya-sensei, Itachi, Erwin, Farlan y Isabell.–

–Te amo.– No entendí pero bueno...

–Como Lucas ama a Yuugo, como Itachi ama a Sasuke, como Erwin ama a Levi, y como Farlan ama a Levi x2 y como Naruto ama a Sasuke x2.– él tampoco me entendió.

–Si ellos las aman seguro que si.–

–¿Las? ¿Quién está hablando de romances heteros?–

–Bueno vámonos.– Me secuestro.

Durante el camino lleve mis ojos tapados por una venda. De pronto paramos, sentía el chakra de unos idiotas y de personas magníficas.

Me quito la venda y pude ver. Era...

–¡¡Feliz cumpleaños atrasado!!– Gritaron todos al unísono.

–¿K?–

(....)

No recordaba cuando fue la última vez que tuve una fiesta de cumpleaños, no importa, ahora puedo disfrutarla junto a las personas que más me importan y... Chris.

Estaba feliz, también tome algo de alcohol pero no me pase, aunque tomará un poco no podría soportarlo y terminaría Borracha. Me tuvieron que cargar a la casa.

–Tomaste demasiado, niña.–

–C-cállate jirafa violadora... D-digo voladora...–

– Mmm... Espera... ¿Me dijiste violador?–

–S-si... Si-empre parece que me quieres violar, ya me harté de esto... T-odos me quiere violaj...–

–Yo no quiero violarte, yo de verdad te amo... Pero sé que estos sentimientos nunca serán correspondidos. Tú ya amas a alguien.– Él iba hablando solo, ya me había dormido. Y si, esos sentimientos nunca fueron correspondidos, sin saber lo que pasarían en un futuro.

CONTINUARÁ...

-Akiko.

Dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora