O4

39 2 0
                                    

Ema, 16 años.

–Ya estoy aquí, padre.– Dijo a aquella piedra. A unos cuantas piedras había una persona, sollozando. Se acercó a esa persona. Miro la lápida "Michelle..." No conocía a ese chico pero no le gustaba ver a las personas sufrir, lo abrazo con fuerza.

–¿Q-quién eres...?– Pregunto mirando la.

–Soy Ema, y vengo a decirte que todo está bien, si quieres llorar, llora.– El chico volvió a sollozar, abrazo a Ema llorando en su pecho abrazándola, y ella correspondió.

(.....)

–¿Ya estas bien?– Él asintió, a lo que la castaña le dio una sonrisa.

–Creo que no te he dicho mi nombre. Me llamo Zack. Y ella era mi hermana. Tengo otro hermano.–  la castaña lo agarró de la mano y lo llevó a una heladería.

Comieron helado, y se conocieron más. A Zack le agradaba ella, sentía algo por ella y apenas la conoce.

(....)

Llegando, Ema fue a su cuarto, y sí, no está su madre.

Se recostó en su cama y pensó. "Por fin conozco a tu hermano... No me gusta mentir pero no podría decir "¡Hola, soy la ex novia que nunca amo a tu hermana. Yo fui la que le arruinó la vida".No, no podía... Y sí, la conocía, según Michelle le decía que la amaba pero sólo la utilizaba para hacer sexo entre las dos, pero como Ema se negaba se separó de ella y se suicidó.

–Espero que no se entere.– fue su novia desde los 14 años.

(.....)

Alexander regreso, solo estará con ella un año, y ese mismo día Zack se le había declarado a Ema, y ella lo rechazó.

Salió de paseo con Zack, se le había olvidado que lo rechazó, y no sabía que esa era la última vez que lo vería.

(....)

Regresaba para ir a su casa y llamarle a Zack, él no fue hoy. La tenía preocupada.

Entro a la casa de Zack, no había nadie, subió al cuarto de él y...

Él se había colgado.

Lo bajo y lo abrazo con fuerza, lloraba mucho, lo quería mucho. Había una carta en  la mesa.

"Ema no tienes la culpa de nada,
No llores por mi. La verdad me dolió que me rechazarás y que después empezarás un noviazgo con Alexander. Perdoname, te amo."

Eso fue lo último, llamó a la ambulancia, ya no se pudo hacer nada y él... Murió. Nunca miro a su familia, no se atrevía.

CONTINUARÁ...

-Akiko.

Dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora