Emma, 18 años.
Ya era mayor, conoció dos chicas, su amiga que antes iba en la secundaria que ahora es muy mayor volvió, instalo una aplicación llamada amino donde conoció amigos y al amor de su vida, arreglo los problemas con su madre. Y descubrió que su madre se enamoró de nuevo. Ese mismo día Conocernos a su nuevo padre, quien tenía un hijo. Ya los conoce pero nunca les hablo, ellos son familia de Michelle y Zack.
–Espero que ninguno me odie.– Antes de conocerlos fue al cementerio. Estaba en vacaciones así que puede hacer lo que quiera, no tiene que estudiar por que le va bien, con 9 y con 10, la favorita de la clase aunque los maestro no la noten.
Dejo flores en las tumbas, y pido perdón a Michelle y a Zack. Regresó a casa y se dio un baño, poniéndose una camisa que le llega a los muslos, con un pequeño pantalón. Tocaron la puerta y su madre abrió la puerta.
NARRA EMA
En la puerta habían dos hombres, casi del mismo tamaño.
–Él es mi novio, se llama Nicolás. Y él es su hijo, Chris.– me los presentó, el chico llamado Chris me miraba muy mal, como que me odia. Le di la mano a ¿Nicolás? Y él la aceptó, me dio una pequeña sonrisa. Hice lo mismo con el chico pero este no me aceptó "Que mal educado" fue lo único que pensé. Luego mire que mi madre beso a mi "padre" y no se pero me dio Ascó al igual que Chris.
–Ema. Puedes enseñarle tu cuarto a Chris, aún no está hecho el cierto donde él dormirá.–
–Chris no tiene proble-...–
–Nunca dormiría con esta mocosa enana.– Eso me dolió y me enojé.
–¿No puede dormir en el baño o en la cocina, en el sillón? Yo necesito privacidad.–
–Aparte de que seguro me pegara lo afeminado, y me pondrá moñitos y jugaremos al té.– Definitivamente no me llevaré bien con él.
CONTINUARÁ...
-Akiko.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
RandomSi quieres leer esto, lee. • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Esta historia está basada en hechos reales? • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • -Akiko.