2O

12 2 2
                                    

-Mujer es atropellada, se desconoce quien fue la persona. El conductor iba en un carro negro, se desconoce la placa.-

Esa noticia fue lo que cambio mi vida, ahora en adelante sería mi sufrimiento.

Corrí hacía el hospital, habían dicho que mi "madre" había vuelto de su viaje pero ella nunca regreso, y tenía una sospecha de quien fue la mujer atropellada.

Llegué, fui con una enfermera.

–¿Aquí está la señora Violeta ····?– Estaba agitada, ella buscaba.

–Si, pero ella acaba de morir ¿Quién eres tú?– No lo podía creer.

–S-soy su hija...– Dije, soportando las lágrimas.

–De verdad lo siento. Mañana se llevará su funeral.– Salí de ahí, llegue a la casa, entre al cuarto y salió todo. Lloré por mucho tiempo, llegó Chris y me abrazo junto a Ale.

A decir verdad, la quería. Ahora tengo miedo de que le pase algo a Ale, Chris, Lucy, Oliver, Mari y Sarai.

(....)

Ella murió, así que se marchó mi padre pidiéndome Perdón, por que la única razón por la que él estaba ahí era por mi madre. Los vi empacar, también se tenía que ir Chris, me duele el pecho. Tenía confianza en él, y aunque fuera un idiota lo quería. Se marcharon.

Ya no soy la misma, ahora nada de sonrisas, Mari y Sarai me dijieron que nunca fueron mis amigas, que sólo me utilizaban, me dolió.

(....)

Estabamos en vacaciones otra vez, Lucy se hizo novia de mi ex hermanastro, me invitó a la playa con él y ella, yo acepté, gracias a Ale.

Ya habíamos llegado, todo parecía raro, Chris me ignoraba, y Lucy me miraba muy mal.

Una tarde todo fue pintado de rojo nuevamente.

–Ya me cansé de ti. Mira, si haces algún movimiento iré por tu novio y le cortaré el cuello.– Dijo ella sosteniendo mi celular y en la otra mano llevaba un cuchillo.

–P-por favor no le hagas nada a él... Es todo lo que me hace sonreír...– Lloraba, tenía miedo, mucho miedo.

Ella se me acercaba, obviamente me iba a matar, hasta que se escuchó que llegó un mensaje en mi celular.

–Tú novio si que es un idiota...– Se empezaron a escuchar las sirenas de la policía. Ella estaba apunto de apuñalarme, pero sacó una pistola,  alguien llegó y me protegió haciendo que la bala le diera. Era...

–¡¿CHRIS?!– Él recibió el disparo.

–Te odio niña, por haberme quitado a Alexander, así que yo te quite a tu querido hermanastro.– Se dio un balazo, muriendo.

Tome las mejillas de Chris, estaba apunto de morir, tenía que hacer algo hasta que...

–No llores... Y no hagas nada, yo debo morir... Parar protegerte a ti... Te amo.– Se acercó a mí y me beso, yo por miedo correspondí.

–La primera vez que me correspondes un beso... Tú novio y Alexander se molestarán... Te amo niña... Ema...– lloraba. Lo abraze, no muy fuerte.

–No llores por mi, si hubiese sido por ti lo haría varias veces... Sé feliz.– Y... Murió... Lloré mientras lo besaba para que dejará de jugar pero él ya no respondía.

CONTINUARÁ...

-Akiko.

Dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora