(.....)
–Hija, tenemos que hablar de la verdad.– Mi madre estaba ahí en el sofá, me senté aún lado. Esta sería.
–Tú no eres mi hija. Tú madre murió cuando te tuvo.– Me sorprendí.
–¿Qué..? ¿P-pero él sí era mi padre...?– dije apuntando a una foto de mi padre en la pared.
–Si, y... ¿Recuerdas a tu amigo Fran?– Yo asentí.
–Él murió en el camino cuando venía para acá hace 5 años.– Lo único que sé hacer es llorar, lloraba, yo a él lo quería mucho.
–No es cierto...– me tomo muy fuerte de mi mano.
–¿Quieres saber por qué de fue tú hermano?– No me dejó ni hablar.
–Él lo mando lejos para que no sufriera por ti, no sé si recuerdas que mataste a tu otro hermano.– Se miraba molesta.
–¡Nadie entiende! ¡Yo traté de defenderme de él! ¡Me violó y me pegaba!– Si, mi otro hermano, me violo. Fue uno de mis peores días, nunca lo conté, éramos como una familia que olvidó a otro familiar, él no existía en la familia.
–¡Pero no lo tenías que matar!–
– ¡No sabes cuantas veces sufrí!–
–¡Lo mataste!–
–¡No se porque me dices esto Si ya pasó hace 10 años. Supera lo.–
–Sí la que no lo supera eres tú niña, ojalá nunca hubieras nacido.–
–Y yo que te vería mi madre.– Salí de la casa, enojada, triste. No se que hacer ya...
(....)
Al otro día me encontré a Ale saliendo de su cuarto, nos miramos un rato hasta que él se acercó y me abrazo.
–Perdoname Emita. No quería hacerte daño...– Sentí que se me humedecía el hombro... Si, él estaba llorando. No supe ni cuando pero yo también estaba llorando. Correspondí a su abrazo muy fuerte.
–T-te perdonó...– Fue lo único que dije.
–Ya no se besen.– Me separé de él y mire a Chris enojado.
–¿Qué? ¿Te dejo la novia?– Se cruzó de brazos.
–Nunca tuve novia– Imité su acción.
–¿Y la del otro día? Esa rubia con senos más grandes que los míos. Algo me dice que se los hizo más grandes.–
–¿Cómo terminaste hablando de eso? Pero bueno, ella no es mi novia. Sólo es una chica caliente.–
–¡No profanes la cama donde una vez dormí con mi padre y esa señora bruja.– Me miro confundido.
–¿No es tu madre?– Dijo Ale. Yo negué.
–Me dijo que mi verdadera madre murió cuando yo nací. Oye ¿Y Oliver?– Pregunté. Ambos me miraron con mala cara.
–No te acerques a él.– Dijieron al unísono.
–¿Qué? Es mi amigo. Aparte tengo que ir a su casa.– Me tomaron de mis brazos. Algo traman y no estan celosos.
–Te encerraremos en tu cuarto.– tenía miedo.
–¿Con mi celular?– Pregunté, tenía miedo de que respondieran que no.
–Si.–
–Entonces lleven me a la cama. ¡A ver a Yuugo mamá gallina!–
–Yo te llevo a la cama bebé– Cerré la puerta en la cara de Chris y empeze a leer el manga de The Promised Neverland, el capítulo 109. Ya llevo leyendo ese capítulo mucho, pues se muere mi personaje favorito, Yuugo mamá gallina, junto a Lucas, papá gallina. Lloré mucho :"v.
CONTINUARÁ...
-Akiko.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
RandomSi quieres leer esto, lee. • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Esta historia está basada en hechos reales? • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • -Akiko.