Ver lo de nuevo aquí, me hace un poco feliz. Me aventé encima de él y lo abraze muy fuerte.
–Te extrañe mucho...– Él correspondió mi abrazo.
–Y yo igual. Sé lo que pasaste por acá, y... Perdoname por no haber estado aquí antes...– Yo lo mire, él es el único al que le miro a los ojos, tengo un problema con mirar a las demás personas pero Chris Ale y Oli son otras personas. Él parecía triste y arrepentido, en sus ojos.
–No te preocupes, ahora ya estás aquí. Junto a mi.– Le sonreí, solo a él aunque con dificultad.
–¿Qué tal en los estudios?–
–Bastante bien, 9 o 10, como de pequeña.–
–Que bueno, pase lo que pase siempre llevas 9 o 10.– dijo, yo sonreí nerviosa.
–En un año... Yo... Sacaba 5 o 6... No lograba concentrarme... Y me regalaban... Y me molestaban...– Me abrazo nuevamente.
–Te quiero enana.–
–Y yo a ti, ladrón de danoninos.– Él soltó una risa pequeña.
–Y tú una ladrona de besos– Me beso en la mejilla.
–Mira quien habla.– le bese la frente.
–Pues tú.–
Había sido tía de dos grandes criaturas, grandes, Nop, son un par de demonios.
Me había alegrado de haber visto de nuevo a mi hermano, El único hermano que me entendía y me quería, por que el otro me trataba mal, su nombre era Marco.
Mi hermano se había ido, consiguió una casa y Victoria junto a su esposa, que ahora es mi amiga.
Aún extrañaba a Chris, al principio, sino fuera por que ya amo a una gran persona, me enamoraría de él, y lo hubiera hecho feliz. Me contaron que su cumpleaños era el 26 de Enero.
Cuando fue 2020 estuve sola, Ale y Oliver no estaban mucho en casa, les dejaban mucha tarea y creo que era en equipo, también empezaron a trabajar, creo que debo de hacer lo mismo.
Todo este tiempo estuve sola, sin compañía, sólo visitaba el cementerio y lloraba, también miraba anime, compraba póster de anime, comía ramen, helado, cosas aburrida.
No soy capa de olvidar lo que le paso a Chris, me siento tan culpable, si fue mi culpa, por haber aceptado y no tomar atención a las miradas de Lucy, ella era la amante de mi tío y juro que se vengaría de mi, por que mi tío se quería acostar con una niña, por que le quite el amor de su "novio", por que mi culpa él se suicidó. Ella había asesinado a mi "madre", me mostraron las pruebas y era cierto, ella asesino a Fran, también a Chris.
Estaba tan rota, quería llorar, todo es mi culpa. Me sentía tan mal, me sentía culpable, por mi culpa murieron todos ellos, y Chris... No lo olvidaba, está tan aferrada.
–Nunca seré feliz en la vida... Siempre tendré este dolor.–
FIN
¡Feliz cumpleaños Chris!
Gracias por leer.-Akiko.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
RandomSi quieres leer esto, lee. • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Esta historia está basada en hechos reales? • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • -Akiko.