Sigue lamentándose con lo que pasó con Zack, pero le hacía como si nunca hubiera pasado nada.
Caminaba de la mano de Alexander. Le dolía... Dolía no corresponder esos sentimientos que él le tiene, le duele mentir.
–¿Recuerdas nuestro primer beso?– Dijo Alex, llamando la atención de ella.
–Si... Fue... En el cementerio, éramos muy pequeños para darnos nuestro primer beso.– Eso pensaba. El sonrió, se paró enfrente de ella, y la beso.
–Te amo, mi pequeña.– La abrazo, bajaba por su cintura hasta que toco su trasero, Ema se puso nerviosa, no quiere hacer eso. Sino quería con Michelle menos con Ale.
–Pensé que eras lesbiana. Escuche que estuviste con una chica.– Le Susurro en el oído. Eso no se escuchaba como Ale. Se separó de él y lo miro.
–¿Estas bien Ale?– él sonrió.
–¿No me amas?– De todas las preguntas esa no la quería escuchar. No respondió, pero para que le creyera, lo beso.
Se les hizo noche, Ale llevo a Ema a su casa, la llevaba besando. Parecía que se la quería comer. La llevo a su cuarto. Él vivía solo, sus padres murieron cuando creció más.
La acostó en su cama y empezó a besar su cuello, lo chupaba y le dejaba marcas.
–O-oye... Todavía no podemos hacer esto...– No le hizo caso, quiere placer.
Le quito su camisa, desabrocho su bra, dejándola desnuda ante él. Le quito su falda y después las bragas. Ella se cubría como podía, no querían hacer eso.
Él se quito su ropa, tenía miedo. Era como una violación.
–No quiero hacer esto.– Por fin lo dijo. Busco sus ropas y se fue con un pequeño Perdón.
Ale no hizo más que ponerse su ropa sin antes bañarse con agua fría, lo había dejado con ganas.
(.....)
No lo quería ver a la cara, el que era su mejor amigo ve su cuerpo. Recuerda la palabra que dijo cuando le quito su bra.
"Que lindos melones"
Aveces pensaba que la ve como un juguete así que no había problema con que ella le dijera mentiras de los te amo.
CONTINUARÁ...
-Akiko.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
RandomSi quieres leer esto, lee. • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Esta historia está basada en hechos reales? • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • -Akiko.