Capitulo 3

4.5K 105 11
                                    

Emily Jane

Le doy un mordisco a mi pan tostado, esparciendo migajas por todos lados.

−¿Cuándo llegara, Nora? –pregunta mi madre poniendo un gran plato de fruta en la mesa

Nora era la hermana mayor de Nash y Kyler, tiene 22 años y está estudiando en Yale para ser abogada.

−tuvimos una gran discusión ayer por teléfono, ella decía que no podía venir porqué quería pasar vacaciones con su novio, ¿Esa chica que cree? ¿Que se manda sola? –niega Adriane sentándose en la mesa−soy su madre y se hace lo que yo diga, si le digo que la quiero aquí para vacaciones, tiene que estar aquí. ¿Vendrá Nathan?

Kyler, a mi lado, niega divertido

Nathan es mi hermano mayor, me gana solo por dos años y está en Dartmouth estudiando Medicina.

−tuve que convencerlo, pero vendrá, tal vez llegue en un par de días−comenta mi madre sirviéndole un poco de tocino a Michael.

−estos chicos de hoy−niega Adriane

−¿Qué harán hoy, chicos? –pregunta Michael viéndonos a todos.

−Emily me debe una ida al cine−informa Nash enfrente de mí, lo miro levantando una ceja

−eres un tramposo, me tiraste al agua−me quejo

−¿Qué película verán? –pregunta Trixie emocionada−¿Puedo ir?

−todos pueden ir−aclara Adriane, Nash la mira, esta le guiña un ojo, Trixie me mira confundida, yo solo me encojo de hombros.

−creí que saldrías con tu novia hoy−comenta Kyler, Nash lo mira por unos largos segundos

−puedo invitarla−se encoge de hombros sin darle importancia

−¿Quieres ir? –le pregunto a Kyler sonriente

−tiene ensayo con su banda−lo interrumpe Nash sonriendo falsamente

Nash, Kyler y su rivalidad interminable. Siempre, desde que tengo memoria, han competido y peleado, no digo que en el fondo no se quieran, pero siempre están peleando.

Kyler siendo el favorito de su madre y Nash de su padre. No es noticia para nadie que Nash siempre deja de lado a Kyler, nunca quiere que vaya a donde nosotros, con la justificación de que es menor.

−pueden esperar−sonríe y me guiña un ojo, niego divertida, solo lo hace para molestarlo.

−¿Qué te pondrás? –me pregunta Trixie unas horas después viendo nuestro armario, dormimos juntas.

−no lo sé, tal vez unos shorts y

−¡No! –me interrumpe, la miro levantando una ceja−un vestido

−es solo el cine Trixie

−¿Has visto a Nash?

−toda mi vida−me burlo

−es guapísimo

Eso ya lo veía venir.

−tienes que salir con él

Está bien, eso no lo veía venir.

−tengo novio−aclaro recordando a Liam

Liam es mi novio desde hace seis meses, es un poco más alto que yo, cabello rubio, ojos verde claro y capitán del equipo de futbol americano. Sí, todo lo cliché en una persona.

−entonces yo lo haré−sonríe. Eso tiene más sentido. –Quería ser buena hermana y ofrecértelo a ti primero –empieza a cepillar su cabello húmedo

El verano en que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora