Capitulo 23

1.8K 50 77
                                    

Emily Johnson

¿Alguna vez han sentido que se ahogan? Esa sensación de opresión en el pecho, de que te ahogas y ya no puedes seguir.

Me estaba ahogando y solo él podía salvarme.

Enojo y desesperación, podían ser las palabras perfectas para describir este capítulo en mi vida.

24 horas antes...

Liam se había ido, había pasado demasiado rápido y una semana no había sido suficiente para los dos.

No había podido hablar con él, lo haría cuando volviera, aunque eso lo lastimara, él merecía saberlo.

Faltaba tres semanas para que él verano terminara, para que yo regresara.

Estaba tirada en el pasto al lado de la piscina, siendo cubierta por la sombra de una gran palmera que tienen los Hemsworth. Lo veo acercarse a mí con grandes pasos largos, lo miro atreves de mis lentes oscuros.

−Casi termina el verano−me comenta con tranquilidad

−Lo sé

−y tú y yo tenemos cosas pendientes−me quito mis lentes y lo miro sin entender−es cumpleaños de Ajax ¿Vienes?

Me arreglo un poco, guardo mi maquillaje en mi pequeña cosmetiquera. Tocan la puerta, un "Adelante" sale de mi boca. Kyler entra y cierra la puerta. Me mira, lo miro.

−¿Qué? -pregunto poniéndome una arracadas

−¿A dónde vas? -comenta tranquilo sentándose en la cama

−Es cumpleaños del amigo de Nash y me invito ¿Tu a dónde vas? -lo miro, parece arreglado para salir

−Tengo ensayo, iba a invitarte−se mordisquea las uñas, lo miro de lado y sonrío

−que amable de tu parte, Ky

−basta, me sonrojas−se tapa los cachetes. Tan lindo−¿Tienes algo que hacer en la noche?

−No lo creo, a menos de que se termine tarde la fiesta, pero como sea me iré pronto, no creo quedarme tanto tiempo

−hay un pequeño evento en la playa. Película muda ¿Quieres ir? -siento como juguetea con mi cabello

−¿Por qué yo?

−¿Por qué no? -sonrío

−Ky

−está bien, es solo como amigos−me interrumpe−sé que quieres a Liam y estoy bien con eso

−yo nunca dije tal cosa

−no soy ciego, Em

−te quiero, Ky

−También te quiero, Jane

Iba a decir algo cuando abren la puerta sin tocar. Nash entra sonriente y nos mira.

−¿Lista? -me pregunta

Entro al lugar y lo primero que pienso es ¿Quién empieza una fiesta tan temprano?

El lugar estaba repleto de gente, no pasaban de las 5 de la tarde y ya había muchos ebrios.

Nos movemos entre la gente hasta llegar a Ajax

−Feliz cumpleaños−lo felicito dándole un pequeño abrazo y un regalo. Este me mira divertido

−Enserio, hermano, ¿De dónde la sacaste? -me mira con ternura−Gracias, Em, adelante−este le dice algo a Nash en el oído y ríen.

Busco en el refri algo que no sea alcohol, nada, literalmente el refrigerador estaría vacío, si no fuera por un virote quemado hasta el fondo. Lo cierro y miro a todos. Nadie parece estarse muriendo de hambre como yo.

El verano en que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora