Capitulo 20

1.8K 58 27
                                    

Emily Jane

Corro entre las calles de Miami, una y otra vez. Corro como si haciéndolo se fuera ese sentimiento.

Me había levantado demasiado temprano, llevaba como una hora trotando o caminando y apenas iban a ser seis de la mañana. Camino hacia la playa, que me queda a unas cuantas cuadras de donde estoy.

La playa es fría, o al menos lo es por la mañana. Es fresca y con mucho aire.

Me siento en la arena fría. Suspiro.

Tenía que aclarar mis pensamientos de lo ocurrido anoche. Es beso se repetía una y otra vez en mi cabeza, como una cinta descompuesta.

Sus labios eran suaves y cálidos.

¿En qué momento? ¿Es posible enamorarte sin que te dieras cuenta?

¿Cómo? Yo estaba demasiado ocupada lidiando con la presencia de Nash y el no arruinar mi relación con Liam ¿En qué momento Kyler se metió en todo esto?

Liam. Liam fue en la última persona que pensé después del beso.

Ligero sabor a vainilla.

Me gusta la vainilla ¿Sera por eso que me gustó tanto?

No sé cuánto llevo aquí, solo sé que algunas personas ya han empezado a llegar. El sol está saliendo más fuerte. Me levanto de la arena y sacudo mi trasero. Camino tranquilamente, sin prisas.

Termino de comerme mis galletas afuera de un supermercado. Me estaba muriendo de hambre y sentí que si no comía, en cualquier momento me desmayaría. Camino de vuelta a casa, me fijo en mi reloj. 8:30 am.

Camino por el patio delantero de la casa y abro la puerta, tecleando algo en mi reloj para apagar la música. Volteo hacia enfrente. Todos están en la sala mirándome muy sonrientes, o la mayoría de ellos. Paso mi vista por cada uno de ellos, sin llegar a la de Kyler.

−¿Qué sucede? -pregunto quitándome mis audífonos, acomodo mi top deportivo.

−¿Por qué tan tarde, cielo? -pregunta mi madre parándose

−Me quede un rato en la playa−contesto aún parada en la puerta, me daba miedo entrar.

−¿Sabes, Mor? Siempre he pensado que sentarte en la playa por la mañana es una de las mejores sensaciones que hay−siento mi alma caerse el piso cuando lo veo salir de la cocina, con una enorme sonrisa en su rostro. Todos me miran emocionados.

Me quedo paralizada mientras este me mira. No puedo reaccionar. Me tiemblas las piedras y se siento que podría caerme en cualquier momento.

−¿Em? -pregunta Liam acercándose, entonces reacciono y me lanzo a sus brazos inconscientemente. Puedo escuchar a todos aplaudir. Liam me toma por la cintura y pasa sus brazos por mi espalda apretándome más. Sin embargo no disfruto el abrazo, me siento culpable. -te he extrañado tanto−siento mi corazón hacerse añicos.

Me separo un poco aún sin creer que este aquí, justo hoy.

Este no pierde más tiempo y me besa. Tardo un poco en reaccionar al beso y segundos después me separo.

−¿Qué haces aquí? -logro decir tomándolo de las manos

−¡Que bonitos! -exclama Trixie y Matt al unísono

−Tu madre me invito y no puede negarme ¿Esta molesta? -me toma de la cara con toda la emoción del mundo

−¿Cómo podría? -me vuelve a abrazar.

−Awww, que bonitos, me encantan−dice Nora. Miramos a todos.

−nuevamente, gracias, señora Hemsworth por recibirme en su hogar−agradece Liam

El verano en que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora