Emily Jane
Habíamos llegado de la fiesta de blancos, eran las 9:00pm.
Dejo mi bolso en el sillón y entro a la cocina para ver que puedo comer. Tenía hambre.
Saco un plátano del frutero, lo pico en un plato y le pongo un poco de lechera. Salgo a la sala donde todos están sentados platicando, menos Nash.
−¡Em! –grita este bajando las escaleras, todos lo miramos−vámonos−lo miro juntando mis cejas provocando que este sonría ampliamente
−¿A dónde? –pongo una rebanada de platano en mi boca
−Nathan y Nora me llamaron, están en un festival de muisca nocturna, vamos a ir−busca las llaves de su carro, miro a mi madre, esta asiente.
−¿Con permiso de quien o como, no entendí? –le pregunta Adriane a su hijo, reímos levemente
−madre mía−se inca al lado de su madre, esta lo mira divertida
−solo ten cuidado−este besa su mejilla y se levanta
−¿Puedo ir? –pregunta Kyler y Trixie al mismo tiempo, Trixie un poco más entusiasmada.
−No−contestan Adriane y Michael al mismo tiempo
−aún no tiene edad para esas cosas−dice mi Adriane
−solo soy un año menor−se queja Kyler−y Nash va a fiestas desde que tiene 15
−lo siento, hermanito−se disculpa burlón Nash, le doy un codazo, este me mira mal
−soy muy injustos−se queja Trixie
−váyanse, chicos−dice mi madre, miro a Kyler, este ni siquiera me mira. Nos vamos.
El festival está por el centro de la ciudad, a unos cuarenta minutos de la casa.
Veo a Nash de reojo, está conduciendo mientras tatarea una canción que pasa en la radio y fuma su cigarrillo.
Su cabello negro y lacio está un poco alborotado por el aire, su mano al volante, la golpea ligeramente al ritmo de la canción, mientras que la otra está afuera con su cigarrillo.
Ya no me gusta Nash, pero siempre pensare que es uno de los hombres más guapos que he conocido, no es bonito, ni lindo, es muy guapo. Tiene esa personalidad que te incita a querer saber más cuando recién lo conoces, puede siempre estar diciendo estupideces, pero tiene la voz más sensual que yo haya escuchado en mi vida, es levemente ronca y lenta.
Amaba cuando se acercaba a decime algo al oído, siempre lograba erizar todo en mí. Su sola presencia movía todo en mí.
Pero ya no me gusta.
El festival está lleno de gente, hay mucho ruido, mucha música. Hay un espacio donde venden comida, hay pequeños juegos y venden cerveza, nos acercamos antes de llegar con Nathan y Nora.
No era muy fan de la cerveza, pero tomaría una para estar en ambiente.
Bailamos, brincamos, nos estamos divirtiendo. Creo que si nos vieran desde arriba pareceríamos sardinas brincando. Hay muchas personas, estamos por en medio de toda la gente.
−creo que fue mala idea no cambiarme el vestido−le grito a Nash entre todo el alboroto, a pesar de que era un vestido fresco, me estaba muriendo de calor. Nash ya se había quitado la camisa
−¡Quítatelo! –me grita mientras bebe su cerveza. Miro a todos, están sin camisa, en bikini. A la mierda. Levanto mi vestido y me lo quito−¡Mierda! No creo que lo hicieras ¡Estaba bromeando! –me observa de pies a cabeza. Llevaba un brallet blanco delgado y unos pequeños (Que podrían confundirse con boxers) shorts blancos que siempre uso debajo de los vestidos.
ESTÁS LEYENDO
El verano en que me enamoré
Teen Fiction"Este tema va dedicado para todas aquéllas personas que aún creemos en el amor"