Emily Jane
Caminamos por el centro comercial, dando vueltas y más vueltas.
El cumpleaños de Kyler sería en exactamente una semana. Cumpliría 16. Estaba buscando el regalo perfecto. Amaba hacer regalos, no me gustaba comprarlos.
Todos los años, desde que tengo memoria, le hacemos una fiesta a Kyler, incluso en los años que no estuve, hacíamos video llamada de cumpleaños. Teníamos la costumbre de celebrarle toda una semana después de su cumpleaños.
Este año yo me encargaría de la fiesta, ya que yo parecía más emocionada que los demás, este año como todos los demás, Ky no quiere fiesta, pero eso no impide que le hagamos una.
Había arrastrado a Nash conmigo, ya que él tenía auto. Miro mi lista con todas las cosas que vamos a comprar, y entramos a una tienda de manualidades y cosas para fiesta.
Nash arrastra el carrito a mi lado mientras yo veo emocionada el lugar. Amaba estas tiendas.
−Ocupamos una temática−le digo a Nash viendo la decoración, este me mira negando−haremos una gran fiesta
−Kyler no tiene tantos amigos
−no se necesitan muchos amigos para hacer una gran fiesta−miro un micrófono inflable−será un karaoke−lo miro emocionada, este me mira incrédulo
−Em
−toma todo lo que creas que pueda haber en un karaoke−le digo empezando a tomar algunos globos.
Después de un rato, ya llenamos el carrito, ya compre algunas cosas para el regalo y todo está yendo bien.
−¿Cómo mierda vamos a pagar todo esto? –pregunta Nash mientras caminamos a la caja
−El dinero no es problema
−doña rica te llaman−lo miro divertida
...−¿Podría hacerme un pastel en forma de micrófono? –pregunto por tercera vez a la señora. Esta suspira.
−Como ya le dije, lo máximo que le podemos hacer es un decorado
−pero le voy a pagar para que me lo haga−la señora me mira mal
−no tenemos gente que lo haga
−¿Podría contratar a alguien?
−Solo háganos un pastel de vainilla con rellenos de galleta y lo decora de música−pide Nash alejándome del mostrador
−¿Algo más?
−Gelatinas en forma de notas musicales
−Em−me regaña ligeramente Nash−No. Sería todo
Nos sentamos en una mesa a esperar nuestra comida. Ya habíamos dejado todas las bolsas en el auto. Nash truena los dedos de sus manos.
−¿Podrías invitar a todos los amigos de Kyler?
−Kyler no tiene amigos−lo miro mal
−eres su hermano, seguro conoces a sus amigos, por favor−hago un puchero
−bien−niega divertido −¿Por qué siempre te emociona tanto el cumpleaños de Ky?
−Amo hacer fiestas, le he hecho tantas fiestas a Matt desde que es mi hermano, a Trixie no puedo porqué le gusta organizar sus fiestas. Pero me emociona mucho.
Emily Johnson ha publicado unas nuevas fotos
Feliz cumpleaños a una de las personitas que más quiero en este mundo. Aun no creo lo grande que estas. Tan orgullosa del hombre en el que te estas convirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
El verano en que me enamoré
Teen Fiction"Este tema va dedicado para todas aquéllas personas que aún creemos en el amor"