Capitulo 2

6K 112 7
                                    

Emily Jane 

El verano, yo amaba el verano, amaba la playa, la diversión, odiaba quedarme en casa sin hacer nada.

Antes mis veranos no empezaban hasta que estaba aquí, con ellos, hay empezaba la gran diversión.

No antes ni después, justo hay.

Se sentía como si todo Miami esperara a mi llegada para volver a la diversión, se cómo suena eso, pero así lo sentía yo. Como si el verano en Miami no empezara hasta que estuviéramos juntos.

O al menos así era y esperaba que así siguiera siendo.

Era temprano y yo estaba haciendo mis rutinas de ejercicio que la entrenadora, estrictamente me pidió que practicara para mantenerme en forma.

Antes, hace unos seis años, era una niña regordeta que no podían cargar para los giros y lanzamientos, no era muy gordita, pero si lo suficiente para que a mis compañeras se les dificultara. Siempre quise sentir como era ser lanzara y girada en el aire, hasta que lo logre, me costó, pero lo logre, ahora tengo giros y lanzamientos perfectos.

Soy lo que podría considerarse "Delgada" o como mi abuela dice "Delgada pero acuerpada"

Tomo mi cabello en una coleta alta, me llega un poco debajo de la cintura.

Bajo las escaleras, todos siguen dormidos, son las 6:00 am. Salgo de la casa dirigiéndome haca la playa para trotar un rato. Lo veo y me acerco hacia el agua.

−¿Quién se ejercita en vacaciones? –me pregunta Nash saliendo del agua y dejando su tabla de surf en la orilla.

−tengo que estar en forma−me encojo de hombros y sonrío −¿Qué haces tan temprano en el agua? ¿No esta fría? –me agacho y la toco ligeramente, definitivamente esta fría.

−es mejor en la mañana, deberías probarlo. El agua esta increíble y no se digan las olas−sonríe ligeramente

−hubieras despertado a Matt, le encanta surfear

−prefiero estar solo−se encoge de hombros, sacudiendo su cabello mojado y salpicándome levemente

−¿Eso es una indirecta para que me vaya? –lo miro levantando una ceja, este sonríe de lado

−No lo sé, ¿No tienes que irte a correr?—me señala el camino de arena, ruedo los ojos

−como quieras−empiezo a trotar

−el que llegue primero a acuario de la señora Hills paga el cine mañana−pasa corriendo a mi lado, salpicando tierra por todos lados

−¡Ohh, estas muerto Hemsworth! –le grito corriendo más rápido, este suelta una carcajada, cuando paso por su lado adelantándome le grito−¡Voy a querer unos nachos con extra queso, unas palomitas grandes y un frappe!

Estoy por llegar al acuario cuando siento como unas manos grandes me toman por la cintura y me levantan dándome vueltas por el aire, hasta caer en el agua. Siento mi cuerpo mojarse por el agua fría del mar mañanero. Escucho su risa por todos lados.

−¡Eres un tramposo! –le grito divertida sintiendo levemente como el agua entra en mi boca, este intenta pararse, pero lo jalo de nuevo y empezamos una pelea en el agua.

No puedo correr en el agua, solo siento como este me levanta una y otra vez tirándome al agua.

−¡Basta! –grito divertida tirada en el agua, este me mira desde arriba

−voy a ganarte−sale corriendo, llegando rápidamente al acuario

Este hace un pequeño baile cuando llega ahí.

−¡Eres un tramposo! –le grito aun en el agua−¡Y mis tenis se mojaron!

Reímos.

Nash, ¿Que puedo contarles sobre Nash?

El primer amor no es necesariamente tu primer novio, el primer amor es la primer persona que te hizo sentir diferente, la que puso esas mariposas en la panza y esos nervios interminables.

Nash fue mi primer amor.

¿Pero que se podría esperar?

Crecí junto a él, antes de que vivieran en Miami, vivían en Los Ángeles, íbamos a la misma escuela y después cuando cumplieron 10, se mudaron a Miami, a la casa de verano.

Nash era ese chico que a todas las niñas les atraía y no sabían por qué. No era el más listo, el más lindo o más amable tampoco. Tampoco era el "chico malo" o al menos las personas que lo conocemos sabemos que no es así.

Su energía te llamaba a querer saber más de él. A acercarte y conocerlo, aunque muy pocas veces lo harías del todo.

Él claramente nunca me hizo caso, estaba muy ocupado con chicas de su edad, aunque solo es un año mayor que yo. Para él solo soy como una hermana y hoy en día, estoy bien con ello. 

Nota de autora:

Nuevo capitulo!!
Espero disfruten este cortito capitulo, los leo

Besos en sus mejillas rosaditas ❤

El verano en que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora