Capitulo 11

2K 72 20
                                    

Emily Jane

Vemos una y otra vez como Kyler es lanzado al lago en ropa interior. Reímos nuevamente, este nos mira rodando los ojos mientras come en otra mesa.

−Eres un enojón, mi cielo−se burla su madre

−no es divertido, ahora estoy enfermo−se queja sonándose la nariz, reímos

−pero ahora tenemos pases gratis para todo el año−dice emocionada Trixie. Ella, mi madre y Annie habían ganado, habían sido de las 10 finalistas, logrando esconderse debajo de un auto.

A Nash y a mí nos encontraron un poco antes. Me sentía mal por haber escuchado su conversación anoche, pero no fue intencional.

Era medio día y ya nos estábamos yendo. No había sido la gran cosa ir a acampar, fue tranquilo.

Nora H te ha etiquetado en una nueva foto

Derrotados por la vida

@Emily Johnson @ Kyler Hemsworth

Kyler Hemsworth: Wtf? Siempre estas tomándonos fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyler Hemsworth: Wtf? Siempre estas tomándonos fotos

Emily Johnson: hasta dormida me veo hermosa, pero apoyo a Kyler xD

Alex Mendes: so cute <3

Wayne M: me encantan <3

Kyler Hemsworth: Alex Mendes, Wayne M, basta!

−No se jugar billar−le recuerdo a Nash mientras caminamos a un bar de mala muerte, por el centro de la ciudad, en uno de los callejones. Este camina a mi lado en pasos lentos, mientras inhala un poco de humo de su cigarrillo.

Nash intercambia un par de palabras con el guardia y entramos, me pego a Nash casi por instinto al ver a toda esa gente.

El lugar apesta a cigarro, cerveza y demás sustancias. Levanto mi vista hacia Nash, todos parecen conocerlo, este me mira divertido

−tranquila, Em. La gente aquí me respeta.

−oilo−me burlo divertida, este rueda los ojos

Tomamos una mesa de billar y unos taquetes, me muerdo la mejilla mientras Nash me explica como jugar.

Era aproximadamente las 7 de la noche, cuando Nash me saco de mi cama con mucho esfuerzo. Acababa de levantarme de una siesta con Kyler, cuando este entro y de ahí ya no paro.

−¿Lista? –me pregunta tomándole a su bebida

−Voy a patearte el trasero, Hemsworth−sonríe

Nash esparce las bolas con un toque, tocándome a mí las lisas. Me acomodo para tirar una.

−déjame te ayudo−me dice acercándose a mi

El verano en que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora