𝐿𝑦𝑠𝑎 𝑇𝑢𝑙𝑙𝑦

866 53 0
                                    

Lysa siempre amó a Petyr, siempre. Ella haría cualquier cosa por él, cosas horribles.

Cuando era una niña Petyr, ella y su hermana mayor Catelyn siempre jugaban juntas, su broma favorita era cuando se besaban, con un ligero toque de labios, pero no con ella, Petyr siempre se besaba un poco más ... Indecente.

Saber que su único amor amaba a su hermana era más doloroso de lo que parecía.

Fue poco después de desafiar a Brandon Stark a un duelo por la mano de su hermana que su corazón se rompió cuando lo hizo, y se levantó cuando perdió. En su frágil y desconsolado momento, ella lo hizo sentir mejor, y al final de la noche, Lysa ya no era una doncella.

Dios sabe cómo se sintió ella cuando la tocó por primera vez.

Después de unos meses llegaron las noticias, estaba embarazada. Era como un sueño para ella, se casarían, vivirían en Correrrio y tendrían una familia hermosa.

Nunca ha sido tan ingenuo.

Su padre pronto se enteró y trató de llevarse a su pobre bebé, lo único que podía recordarle que él siempre fue suyo.

Luego envió a Petyr, que era su protegido, a su propia casa y organizó un matrimonio para ella lo antes posible.

Su gran oportunidad llegó cuando Jon Arryn entró en la Rebelión de Robert Baratheon y necesitó soldados, un matrimonio para una guerra. Parecía correcto en sus ojos.

Incluso podría ser la esposa de Jon Arryn, ser la Dama del Valle, incluso podría ser Lysa Arryn. Pero su corazón nunca pertenecería al Señor de una gran casa noble, su corazón pertenecía a un solo hombre, una Casa inferior y un apodo gracioso. "Pinky".

Los sacrificios deben hacerse, pero son aún peores cuando se trata del amor.

𝐖𝐎𝐌𝐄𝐍 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora