𝐴𝑠ℎ𝑎𝑟𝑎 𝐷𝑎𝑦𝑛𝑒

285 18 0
                                    

Y cuando escuchó la noticia, corrió y se encerró en su habitación, llorando cada mañana y noche por su amado Ned.

Que ahora tendría esposa e hijos pero no con ella, si supiera ...

Ashara pasó noches sin dormir preguntándose qué pasaría si le decía que estaba embarazada. Si dejara a Tully y se casara con ella, si vivieran juntos en su castillo de Winterfell, si sus hijos tuvieran ojos como los lobos grises del norte.

Nunca más sucedería, lo sabía. Si lo hiciera, lo mínimo que podría hacer es legitimar a su bastardo, porque así sería el bebé con su amante, un bastardo.

Todo por culpa del estúpido Tully. Solo el Extraño sabe cuánto le suplicó Ashara que llevara a Catelyn al lado de los muertos.

No es que fuera mala, Ashara era dulce y amable y cualquiera tendría suerte de tenerla como esposa. Desafortunadamente, nadie disfrutó de esa suerte.

Luego, con su vida ya nublada y gris, llega la última mala noticia de su día, la peor de todas.

Tu amado, quizás más amado que Ned, tu Arthur, muerto.

La Espada da Manhã, su única fuente de alegría en ese castillo que de repente se volvió cada vez más frío y frío, se había ido.

Y ahí fue cuando decidió, para quién viviría?

Por un amor que nunca funcionaría? Para un bebé bastardo? Por tu hermano ahora muerto?

Ashara no tenía ninguna razón, ni siquiera su bebé la sacó de una profunda depresión.

Su única salida era rendirse al Extraño y rogarle que la llevara al mismo cielo que su Arthur.

Cuando no haya más por lo que vivir, simplemente sacrifíquese.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐎𝐌𝐄𝐍 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora