Myrcella siempre fue el tipo más reservado.
Sus hermanos tenían su propia apariencia, incluso Joffrey el cruel y malvado y Tommen el amable y amoroso. Era como si no tuviera su propia brillantez, como si ya hubieran tomado sus dos opciones dejándola como la princesa tímida y sonriente. Apenas eso.
Era un hecho en todo el reino que Myrcella tenía la belleza y la gracia de su madre, y a veces, cuando bajaba la autoestima, eso era lo que la consolaba.
Incluso sabiendo sobre el incesto.
Lo había visto una vez cuando estaba escondida en el dormitorio de la Reina debajo de la cama, solo esperando que la sorprendiera, solo quería decirle cómo le fue en el día y las nuevas cosas que había aprendido. Hasta que vio a su madre y a su tío Jaime, se besaron como si estuvieran enamorados e hicieron cosas, ella solo fue a saber qué eran más tarde, y cuando supo que su récord cayó.
No es de extrañar que cuando escuchó las noticias, las "mentiras" contadas por la gente y los enemigos para degradar tanto a su madre como a ella y a sus hermanos, no se sorprendió aún más debido a las condiciones de su reacción. de incredulidad
Todavía recordaba cómo su grito de puro dolor y vergüenza fue silenciado por las dulces palabras de su príncipe Trystane.
Todavía podía recordar cuándo prometió no llorar más, cómo rogó a los dioses que la liberaran de ese dolor y cómo rezó hasta que le dolieron las rodillas.
Y al final, Myrcella tuvo que darse cuenta por sí misma de que los Dioses no siempre son amables.
El mayor sacrificio es no esperar más.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐌𝐄𝐍 ✓
FanfictionEl sacrificio de mujeres vale más que reinos y títulos, pueden ser más guerreras que soldados ... ||La historia fue publicada una vez en Nyah, este es un reenvío.||