Ser coronada Reina de Westeros fue como un gran trofeo para ella.
La única tristeza ese día fue que su hermano, Aegon, se había acostado primero con su hermana menor, Rhaenys, y solo después de buscarla.
Mientras escuchaba los gemidos de la habitación contigua, se preguntó si su hermano tenía alguna sensibilidad, ella era la mayor, se suponía que debía dormir primero con el rey, no con Rhaenys.
Los celos la consumieron todo el tiempo cuando el nombre de Rhaenys entró en el medio, ella no se conformó, por qué lo hizo? Qué tenía Rhaenys que Visenya no tuviera?
Preguntas como esa rondaban por su mente todas las noches.
Después de unos años, cuando escuchó lo que la gente decía sobre Aegon y sus hermanas, la afectó profundamente.
"Cada noche con Visenya hay diez que pasa con Rhaenys".
- Déjalos hablar. Los tontos no son conscientes de sus palabras y mucho menos de la verdad.
Lo dijo una vez, cuando uno de sus acompañantes le había informado de unos murmullos que no cesaron en la corte.
La verdad, que hizo muy feliz a Visenya cuando se enteró, fue que el rey Aegon le había confiado cuando estaba casi dormido después de una noche muy "ocupada", dijo:
- No me importa lo que diga mi valiente Visenya. Si una noche que me acuesto contigo vale diez para Rhaenys es porque la mayor parte del tiempo me siento triste y demasiado débil para buscarlo.
Y ella lo entendió perfectamente.
Conoció a su hermana menor, solo para consolarla, y cuando se acercó a ella, sí, ella se acostó con el Rey, no con el hermano débil.
Y como bien sabes, para Visenya, la gloria no es mayor que el poder.
A veces la gente habla demasiado y el sacrificio es simplemente escuchar y guardar silencio, aunque sepan la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐌𝐄𝐍 ✓
FanfictionEl sacrificio de mujeres vale más que reinos y títulos, pueden ser más guerreras que soldados ... ||La historia fue publicada una vez en Nyah, este es un reenvío.||