𝐶𝑎𝑡𝑒𝑙𝑦𝑛 𝑇𝑢𝑙𝑙𝑦

350 33 0
                                    

Cuando descubrió que sería despojado de Brandon Stark, su reacción fue pura confusión. No solo felicidad o tristeza, confusión.

Miedo a no saber lo que le esperaba, curiosidad por querer saber más de su prometido, e incluso si no quería, Catelyn aún podía sentir una punzada de felicidad al casarse con un hombre como él, no exactamente un príncipe tomado de las canciones, pero ella sí. Exactamente lo que ella quería.

Eran sentimientos diferentes invadiendo su ser en todo momento.

Sabía que se avecinaba una guerra y que los Tully no estaban luchando con espadas y escudos, sino matrimonios, no era la alianza más fuerte de un matrimonio lo que decía su padre.

Era solo un negocio, el Stark quería refuerzos y la protección de Tully en el lado derecho de la guerra, esa era la forma en que lo veía.

Catelyn incluso encontró la valiente acción de su amigo de la infancia Petyr para confrontar a su prometido, ella sabía de sus sentimientos por ella, y no fue porque él fuera recíproco o algo que la salvara de la muerte, solo fue en nombre de la amistad que ella Ella dejó en claro que eso era todo lo que él tendría de ella.

Todo iba bien para Catelyn hasta que sucedió lo inevitable.

El Rey Loco lo quemó con su padre y sus compañeros.

Esto es lo que escuchó de su padre sobre su prometido, su prometido futuro tardío.

Los dioses saben cuánto rezó para que lo trajeran de vuelta, por cualquier cosa que ella hiciera, pero en el fondo sabía que los dioses son crueles.

Luego, después del dolor y el dolor, llegó la propuesta de su padre.

Una boda más y una Stark más.

Porque a veces hay que hacer sacrificios y al final, pueden no ser tan malos.

𝐖𝐎𝐌𝐄𝐍 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora