Se sentía patético.
Dijo que sería de ella, prometió, y luego, con una simple carta, salió corriendo de su alcance.
Ahora era Ramsay Bolton, no Snow, ya no.
Se casaría con otra, bien nacida y adecuada para su puesto, no con la chica de la perrera. Estaba inalcanzable.
Sería la boda de Sansa incluso si visitara su habitación algunas noches, no tan a menudo como antes, pero también para olvidar.
Dijeron que era el demonio y su "sirviente" Fedor lo demostró. A ella no le importaba. Incluso si no quería, todavía nació fuera del matrimonio, todavía era un bastardo.
Myranda elegiría al bastardo Snow mil veces sobre Lord Bolton, mil veces. El bastardo se quedaría con ella, el bastardo haría lo que quisiera cuando quisiera sin preocuparse por lo que digan los demás, el bastardo la amaría todas las noches, a todos.
Lord Bolton no puede hacer esto. El Señor tiene que quedarse con la heredera de Winterfell, tiene que quedarse con el Norte en lugar de ella, el Señor ahora debe preocuparse por lo que piensa la novia, la madrastra, las otras Casas y los otros Señores Lord Bolton ahora la ama solo en forma gratuita. noches, las noches en las que se aburre con su mujer.
No es tan suyo como antes.
Quizás él nunca fue realmente suyo.
Myranda no podía decirlo, pero sabía que se acercaba el invierno y que con él muchas cosas pueden cambiar y cambiarán.
Pero no ella, del norte hasta los huesos, era de Ramsay.
E incluso el duro invierno no pudo cambiar eso.
Amar las partes buenas siempre es fácil, el sacrificio de los amantes es amar las partes malas de sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐌𝐄𝐍 ✓
FanficEl sacrificio de mujeres vale más que reinos y títulos, pueden ser más guerreras que soldados ... ||La historia fue publicada una vez en Nyah, este es un reenvío.||