Jinhyuk cubría la espalda de su chico con su chaqueta. La intención de Wooseok era solo abrazarlo, pero terminó gustándole tanto aquella sensación que no tuvo el más mínimo interés en apartarse. Jinhyuk lo disfrutaba.
— ¿Quieres que vayamos a tomar chocolate caliente? — El mayor lo observó desde arriba.
— No. Podrán vernos, no quiero que nos vean. — Sonrió y, recalculó las cosas. — Aunque estemos abrazados en medio de la calle. Algunos nos mirarán mal, no aguantaré las ganas de besarte.
— Buen punto, yo tampoco podré resistirme a probar tus dulces labios. — Wooseok volvió a sentir sus mejillas arder con intensidad. — Oh, ya lo tengo.
Wooseok elevó la mirada y encontró su rostro, tan cerca como para ponerlo nervioso. Hizo una mueca, no sabía a lo que se refería su pareja, esta solo caminaba hacia el frente. Se detuvieron en un semáforo, esperando que cambiara su tonalidad.
— ¿A dónde va..?
— Es una sorpresa. — El menor refunfuñó en su lugar a modo de queja, el otro no le dio importancia y soltó una sonrisa.
Aquel olvidado pueblo no era muy grande; para ser específicos había una especie de zona central, donde se encontraban los mercadillos y construcciones más importantes. Alrededor del "centro" habían hogares normales, de clase media o alta como en caso de Jinhyuk.
No habían muchos vehículos, las personas aún no estaban tan modernizadas allí. Jinhyuk sí tenía su propio auto.Se dirigían hacia las afueras del pueblo, era un lugar tranquilo para disfrutar en silencio. La vegetación del lugar estaba completamente cubierta de nieve y escarcha, todo tenía un toque tan.. Invernal y navideño.
— Vamos por allí, parece que no hay mucha nieve. — Señaló un espacio debajo de un árbol ahuecado.
Ambos muchachos fueron hacia aquel lugar, decidieron sentarse en el pasto ya que no había nieve sobre él. Cabían a duras penas, ambos estaban apretujados en el reducido espacio. Wooseok reposó su cabeza en el hombro de su pareja y esta pasó uno de sus brazos por si cintura.
— ¿Me dejas besarte?
Podrían vernos, pensó Wooseok. No lo dijo porque él mismo tuvo el inconsciente valor de acercarse al rostro del mayor, luego de tanta espera sus labios se rozaron con deseo. Jinhyuk no era muy brusco, él prefería vivir el momento con tranquilidad. Ambos cerraron los ojos y Lee acarició los labios del más bajo con ternura, sin perderse de ningún detalle de estos.
Luego depositó un suave beso de menos de un segundo sobre sus labios y se separaron. Kim volvió a descansar su cabeza sobre el hombro de su novio.— Quisiera poder besarte más seguido. — El mayor lo observó unos instantes, luego su vista se fue al horizonte.
— A mi también me gustaría que pudieras besarme más seguido.
🦷
estoy sensible okei
ESTÁS LEYENDO
PARANOIA ★ WEI + WOOSHIN
Hayran Kurgu࣪꒰A 𝐖𝐄𝐈𝐒𝐇𝐈𝐍 HISTORY꒱ ₊ En 1962, las personas tenían la mente muy cerrada. ❥ up10tion ❥ terminada.