Unión

8.2K 642 135
                                    

Heeeeeey ¿Qué pasa mi gente hermosa? ¿Como están? ¿Me extrañaban?

Lamento haberlos hecho esperar tanto tiempo, pero les traigo lo que tanto ansiaban y que se quejaban que siempre interrumpía.

Ya que en los capítulos anteriores se causo un poco de confusión, les aclaro de inmediato que Thanos permanece en su forma humana durante toda la narración. (Cabello negro, ojos azul intenso y bien musculoso XD)

Ahora si, sin nada más que agregar, procedan a leer y espero que disfruten del capitulo <3

<<☆>><<☆>><<☆>><<☆>>

-Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar Thanos, pero te aseguro que pueden esperar- Susurro cálidamente- Dejamos un asunto pendiente la ultima vez- Dijo de forma coqueta, comenzando a mover sus caderas sobre el miembro del Alfa.

-Anthony...- Intento detenerle, pero le era imposible contenerse si tenía al dueño de su corazón seduciéndolo- Prométeme que después escucharas todo lo que tenga que decirte hasta el final.

-Lo prometo- Su boca a centímetros de la del otro- Ahora, deja de hablar y hazme el amor- Suplico, uniendo sus labios en un ardiente beso.

El pelinegro no tardo en obedecer las ordenes de su amado Omega, lentamente lo fue recostando en las costosas sábanas de la cama.

Sus labios se separaban por unos cortos segundos, para luego volver a juntarse en un ciclo desesperado. Estaban ansiosos de sentirse, de tocarse, de probarse mutuamente. Anhelaban finalmente concretar su unión.

La ropa sobraba, así que Anthony fue el primero en actuar, retirándose su propia camiseta para demostrarle a su Alfa que estaba seguro de lo que estaban haciendo.

Y esa fue la única prueba que necesito el Titan.

Las grandes manos recorrieron la desnuda piel, memorizando cada detalle, cada lunar y cicatriz, pero siempre evitando las que rodeaban el reactor.

Pronto el pequeño cuerpo quedo totalmente expuesto ante los ojos del Alfa, la acanelada piel se mostraba en todo su esplendor, sin pudor alguno.

-No tengo mucho que ofrecerte, pero espero que lo aceptes- Hablo de forma avergonzada el castaño.

-Eres el ser más hermoso que he visto en todos mis años de vida Anthony- Dijo el Titan con adoración- No importa lo que te hayan dicho o lo que te hicieron creer de ti, te aseguro que todo eso es mentira, porque eres la persona más maravillosa que existe-

Lentos besos fueron dejados sobre la sensible piel, suaves caricias se repartieron por todo el cuerpo y cálidas palabras de amor fueron susurradas.

-Quiero tocarte- Pidió el genio, ansioso de acariciar lo que las ropas escondían.

Thanos sonrió al ver el deseo en los brillantes ojos y lentamente se fue retirando las prendas, solo para desesperar un poco a su Omega.

Tony trago saliva al ver el miembro de su pareja, estaba seguro de que mañana tendría inconvenientes para sentarse, pero joder... valdría cada maldito segundo.

Sus manos acariciaron los duros abdominales y sus labios se encargaron de dejar notorias marcas en la blanca piel.

La temperatura de la habitación subía a cada segundo o tal vez era su cuerpo, porque con cada caricia se sentía más caliente y su entrada comenzaba a mojarse.

-Siéntate en la orilla de la cama- Pidió el Omega de forma inocente, ocultando sus pervertidas intenciones.

Thanos obedeció sin rechistar, tenia una ligera idea de lo que podía suceder a continuación y realmente esperaba que fuera eso. Se moría por probar el interior de la dulce boca de su Fénix.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omega Maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora