Decidieron irse, ya internados en el lago de loto, Lan Zhan veia aun a Wuxian insconciente.
Segundo maestro Lan, gracias por cuidar a A-Yuan - dijo Wen Ning - el maestro Wei se sentia horrible creyo que habia muerto...
Es nuestro hijo - comento Wangji - estaba en los Túmulos Funerarios solo, tuvo fiebre por unos dias y cuando despertó... pregunto por Wei Ying... y lloró por él...
Él recordaba poco, pero al menos es feliz - comento Ning.
¿Como extrajeron su nucleo? - pregunto viendo a Ning - ¿Él sabia que estaba embarazado?
Wen Ning asintio tristemente.
Cuando vio que el nucleo dorado de A-Yuan no saldria afectado, insistio con que mi hermana lo extrajera y lo pusiera en Jiang Cheng - conto Wen Ning - era la primera que se hacia, pero... el maestro Wei quiso hacerlo...
Wangji se sintio pesimo, a pesar de que era su esposo, Wuxian no tuvo la confianza de decirle aquello, y pudo haberlos perdido a ambos: su hijo y su esposo.
Wei Ying... - susurró en voz baja.
Apenas lo nombro vio como se levantaba lentamente y lo veia.
Lan Zhan, ¿Que ocurrio?, ¿Donde estamos? - pregunto tambien viendo a Wen Ning con los remas.
Te desmayaste y salimos de Lotus Cave - dijo Wangji.
Tengo un poco de hambre - sacó unas vainas de lotos y las abrio para sacar las semillas.
¿De quien es este lago? - pregunto Lan Zhan.
... - Wuxian lo muro complicado - ...
Pero en cambio, Wangji, sacó otra vaina del lago y se lo entrego.
Por hoy - dijo viendolo.
Estuvieron un buen rato comiendo aquello, hasta que una mariposa mensajera aparecio.
LianFang-jun esta en Yunmeng - comento Lan Zhan - y mi hermano no me envio ningun mensaje.
¿Temes que hiera a Lan Xichen? - pregunto Wei Ying.
Wangji solo asintio con preocupación.
¿Que estara haciendo aqui?, Wei Ying medito aquello y luego recordó un titulo de propiedad en Yunping al lado de la cabeza de Chifeng-jun.
Al lado de la cabeza de Chifeng-jun habia un titulo de propiedad en Yunping - acuso Wuxian - debemos ir allá...
Wangji asintio.
Wen Ning, vamos - pidio viendo a Ning asentir y tomar los remos.
********************************************************
Jin Ling ya estaba de camino a Yunping cuando Sizhui lo alcanzó.
¿Tú que haces aqui? - pregunto A-Ling.
Jin Ling... - recuperó el aire y lo vio serio - ire contigo a Yunping...
No - sentenció Jin Ling - debo ir a aclarar cosas con mi tio pequeño...
Jin Ling! - Sizhui, se altero un poco, pero luego respiro tranquilo - es para ir juntos... no creo que sea correto, dejame ir contigo...
Esta bien, pero ira Hada - comento Jin Ling sin verlo - vamos...
ESTÁS LEYENDO
The Untamed - Mpreg
SpiritualLan Wangji es viudo, pero jamas perdio la esperanza de volver a ver a Wei Wuxian. Por eso se sorprendió que tras el llamado de Sizhui, este le habló de algo que lo lleno de esperanza. 'Alguien... tocó la canción que le dedicaste a mi madre...'