XXVI

13.6K 1K 90
                                    

6 meses despues





Sizhui cojeaba un poco, pero siguio caminandohasta llegar al Jingshi donde vio a su madre comiendo un poco de semillas de loto.


A-Yuan - Wei Ying se puso de pie como pudo y abrazo a su hijo - parece que la acupuntura ha hecho efecto...


Cuando Sizhui volvio a caminar, parte de su pierna derecha no respondia y la la izquierda ni señales de moverse tenia, de ahí empezo un camino largo para recuperarse. Entre mucha meditación, acupuntura y ejercio, la pierna derecha se movia con mucha rapidez, pero de la isquiera aun cojeaba y debia aguantar el dolor.


Recuerdo que lastimaron a tu padre de la pierna antes del Asedio del Sol - conto Wuxian - y luego una tortuga gigante le mordio la pierna...

Padre me contó aquello - conmento Yuan comiendo una semilla de loto - me contó que ahi reafirmo su amor por ti...

No te comas mis semillas de loto, que esto y el té de jengibre me mantienen vivo - acuso Wuxian - los 2 periodos en los que no bebbí alcohol fuiste tú y Yanli...


Wangji ya le habia dicho como llamaria a su bebé si fuera niña: Lan Qing como nombre común y Lan Yanli como nombre de cortesía, Wuxian se emocionó aunque cuando Jiang Cheng lo oyó por boca de Xichen, pareció no gustarle.


¿Haz visto a Jin Ling? - pregunto Wei Ying.

Desde que vino a arrodillarse y pedir perdón y aceptar su castigo, no lo he visto - acuso Sizhui triste - no le guardo rencor, yo ocasioné en parte esto...


Al dia siguiente, todos se reunieron, JIn ling confesó haber empujaod a Sizhui y haber huido, como castigo debiarecibir 100 latigazos, mientras que Sizhui habia inciado aquello con sus palabras, recibio 25 latigazos.


Desde entonces, solo veian a Jin Chan venir y hablar, Jin Ling iba a Yunmeng y luego volvia a Lanling, aunque habia sido invitado cuando la futura cuarta maestra Lan cumpliera un mes de vida. Jiang Wanyin venia de vez en cuando para solo hablar asuntos de las Sectas y si se encontraba con ellos, era con Xichen cerca.


Estaban bebiendo té cuando, oyeron la puerta y vieron a Nie Huaisang.


Hermano Wei, 3er Maestro Lan - dijo haciendo una reverencia.

Lider Nie - Sizhui hizo una reverencia - iré a hablar con Jigyi....


Lo vieron salir.


Hermano Wei, tú hijo realmente se parece mucho a Su Exclencia - comento Huaisang moviendo su abanico - ¿Crees que tú hija sera como tú?, eso matará al viejo Lan....

Podriamos decir que si A-Qing hereda mi caracter, indirectamente mataré a Lan Qiren - dijo sobando su vientre - pero no viniste por aquello... ¿Responderas mis preguntas?

Hermano Wei... realmente no sé nada - acuso Huaisang - aquel tema aun me asusta...

No es grave - acuso Wuxian comiendo una semilla de loto - en verdad solo dime lo que averiguaste...

En los textos del Clan solo salen leyendas, lo unico era un cuenta de una tia abuela algo loca que dijo que algunos hombres podian tener hijos y habia visto 2 bebés nacer asi...

... - Wei Ying suspiro - no es posible que los unicos que escribieron sobre eso fue Zewu-jun y Wen Qing...

¿Haz hablado con Hermano mayor sobre eso? - pregunto Huaisang.

Lan Xichen y Lan Zhan escribieron aquello - contó Wuxian - Lan Zhan escribio sobre mi y Zewu-jun sobre otro caso, pero alguien arranco parte de las notas... y las notas de Wen Qing...

¿Podrian estar en la torre Koi? - pregunto Huaisang - aunque realmente no lo sé...


Wuxian se quedo pensando, cuando ocurrió la destrucción de los Tumulos Funerarios hace más de 13 años, fueron los Jin quienes tomaron sus escritos o gran parte, de lo contrario, lo tenian los Lan, pero habia sido Xichen y lo tenian escondido hasta de Lan Qiren.


Si habian tomado sus escritos, ¿Podrian tomar los ultimos escritos de Wen Qing?.


Podria ser, cuando tenga a mi bebé iré - dijo Wuxian - tengo una espina que pica... Lan Xichen y Jin Guangyao escondian un secreto y tú me debes ayudar....

Hermano Wei, ya esto en problemas con Hermano Mayor, y no se como me considera el lider Jin y Jiang Wanyin - acuso Huaisang nervioso.

No te preocupes - acuso Xian sonriente.

*********************************************************

Wei Ying se dio un baño y luego fue a la cama, con una ligera bata.

Wei Ying se dio un baño y luego fue a la cama, con una ligera bata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy hecho una sandia - acuso Wuxian.

Estas igual con Sizhui - Wangji aparecio en la puerta y cerro.

Es cierto - dijo Wei Ying acomodandose el cabello y acariciando su vientre desnudo - ¿Me veo gordo?

No - dijo Wangji quitandose la ropa - precioso...


Se estuvieron besando, hasta que Wuxian se quedo dormido en los brazos de su marido, Wangji lo abrazo y se durmieron asi de juntos.

The Untamed - MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora